Casas con diseño japonés moderno

La arquitectura japonesa es desde siempre un arte increíble, y en la actualidad realmente supera cualquier expectativa.

La mayoría de las casas con diseño japonés moderno parecen desafiar las leyes naturales de la física y juegan con la percepción del espacio que tiene el espectador. Las estructuras poligonales, rectangulares y cúbicas son la premisa en estas construcciones, por otro lado las ventanas y patios internos parecen apareces en lugares impredecibles.



Casas con diseño japonés moderno

Otro detalle a destacar es que el estilo empleado en la mayoría de las residencias con diseño japonés moderno (o tradicional) es más bien tirando al minimalismo, y la funcionalidad es el atributo principal que define a este tipo de casas, contando con una interesante partición de los espacios.

casa japonesa moderna 1

La decoración se reduce al mínimo, el sobrio ambiente en general deja destacar los detalles en madera, los cuales son fundamentales para el diseño.

En esta imagen se puede ver que la casa con diseño japonés moderno está formada por un diseño de cubo blanco, pero que tiene el elemento arquitectónico interesante, que es justamente el recubrimiento de la base de nogal oscura.

casa japonesa 1

Los interiores de la vivienda son también muy modernos y minimalistas, que a su vez crean una gran cantidad de espacio. Al estar las ventanas hábilmente colocadas, toda la casa se llena de luz natural.

casa japonesa moderna 2

En esta imagen se pueden ver suelos de piedra y puertas de madera elegantes que dan un acabado más natural. La idea central de diseño es minimalista y cuenta con elementos del arte japonés en líneas limpias y espacios abiertos que marcan la singularidad de este tipo de viviendas.

casa estlo japones

Esta casa de diseño japonés moderno es una caja rectangular pequeña y simple, envuelta en madera carbonizada. Se aspecto es engañoso ya que oculta la amplitud del interior.
La fachada de entrada es en ángulos ligeramente hacia atrás, para no ocupar la calle y la blancura hace destacar el revestimiento de ébano.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo