Consejos para encontrar ideas de decoración para tu hogar


Encontrar ideas para decorar la casa propia no siempre es tarea sencilla pero la satisfacción que da el poder hacerlo es realmente compensatoria de todo el trabajo que toma esta labor.

Al principio es común sentir temor de cometer errores, pero no hay que dejarse llevar por el miedo a equivocarse y volcar en la decoración todas las ideas, gustos y creatividad. Para poder hacer esto es crucial que te informes de modo de poder controlar y prever el resultado de todo tú trabajo, por ello antes de comenzar procura tener toda la información posible.

Consejos para encontrar ideas de decoración para tu hogar

Consejos para encontrar ideas de decoración para tu hogar ideas decoracion estilos

Es importante no dejarse llevar completamente por los consejos de los demás ni por fotos atractivas ya que el estilo que elijas para tu hogar tiene que reflejar tu personalidad y forma de vida, la que obviamente solo tú conoces en profundidad.

Para poder hacer tu sueño realidad arma una idea concreta en tu cabeza y empieza a poner manos a la obra de acuerdo a esta visión, para ello colecciona ideas tomadas de revistas de decoración y fotografías de ambientes que te resulten agradables.

En cada recorte de revista que tengas anota porqué es que lo elegiste de este modo no olvidarás la razón por la que los has guardado; también consigue muestras de los tejidos y colores que te agraden para tu hogar.

Mide cada habitación de la casa y realiza un dibujo en el que determinas la distribución del mobiliario y los accesorios que deseas colocar. Este boceto lo tienes que hacer como si la casa estuviese vista desde arriba para que puedas conseguir una visión global.

Ten siempre a mano las muestras y fotografías cuando vayas de compras, te serán de guía para elegir los artículos que mejor combinen con el estilo que buscas. Pero ten presente que muchas veces las fotos que se ven en las revistas no quedan bien en el hogar, sino demasiado sobrecargadas.

Las ideas y consejos nunca sobran, acumula todos los que puedas para luego dar forma al estilo que se adapta a tu personalidad; no te asustes si al principio todo parece dispar, solo es cuestión de tiempo para darles orden y conseguir el resultado deseado.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Consejos para encontrar ideas de decoración para tu hogar

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario