Dale un estilo New Age a tu casa


Si estás en busca de nuevos aires y de una espiritualidad más intensa para tu vida, entonces el estilo New Age es el ideal para tu casa. El New Age es a la vez una filosofía y un estilo de vida, que descansa sobre la experiencia del aquí y ahora y sobre la unión de las personas con su origen natural y divino, unión que tiende a la realización espiritual de los seres. Las velas, las figuras y colores psicodélicos, los materiales ecológicos, los espacios aptos para la reflexión son algunos de los tips de un estilo vinculado a lo oriental pero también a la experimentación de los sentidos.

Por su semejanza con el estilo oriental, podemos remitirnos a la decoración Zen, así como a los objetos y decorados de impronta hindú. A su vez, no hay que olvidar que el movimiento New Age es característico de la década del 60’ en EE.UU, por lo que la psicodelia y los diseños hipnóticos son más que aptos para este tipo de decoración.

Dale un estilo New Age a tu casa

Dale un estilo New Age a tu casa deco new age3 estilos

Misterio y meditación

El misterio cósmico es una de las constantes en el pensamiento sobre la nueva era. Ayudan a crear un clima de conexión con el universo los inciensos y las velas. Las habitaciones remiten a lo natural, de modo que los tonos tierra y los rojizos son los que protagonizan la escena en una decoración estilo New Age.

Dale un estilo New Age a tu casa deco new age4 estilos

El dormitorio New Age puede inspirarse en la decoración oriental, es decir, apelar a la simplicidad, a la cama casi sobre el suelo y al despojamiento de muebles y objetos decorativos. Sin embargo, una opción es realzar los espacios con paredes vibrantes.

Dale un estilo New Age a tu casa deco new age2 estilos

También con cama baja oriental, otra opción de dormitorio New Age es aquella que evoque el contacto con la naturaleza a partir de detalles ecológicos y tonos en la gama del verde.

Psicodelia

Experimentar con diversos estados de conciencia es uno de los tópicos que caracteriza al New Age. La psicodelia remite a los años 60’ y 70’, a los colores estridentes rellenando figuras repetitivas y asombrosas. Un mobiliario retro combinado con velas e inciensos es propio de el estilo de aquellos años. Los cuadros y mandalas no pueden faltar en un decorado New Age.

Dale un estilo New Age a tu casa deco new age1 estilos

En síntesis, si lo que buscas para tu casa es un decorado de estilo New Age, te ofrecemos la siguiente lista de elementos básicos que se adecuan a la amplitud y el eclecticismo de esta tendencia:

 Dale un estilo New Age a tu casa deco new age7 estilos

Dale un estilo New Age a tu casa deco new age6 estilos

Dale un estilo New Age a tu casa deco new age8 estilos

  • Velas dispersas por la casa, en repisas y candelabros.
  • Cuadros abstractos y mandalas.
  • Detalles psicodélicos, ya sea en muebles o en empapelados.
  • Espacios despojados y almohadones para meditar en el suelo.
  • Muebles ecológicos
  • Colores energéticos. tierra, rojo, verde, violeta, amarillo, turquesa

 


Puede Interesarte





Comentarios en Dale un estilo New Age a tu casa

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario