Decoración, accesorios que la completan

No es de extrañar que después de terminar con la decoración de una habitación, se tenga la sensación de que falta algo pero no se puede saber qué.

Sin determinados detalles claves, la habitación puede verse aburrida y carente de carisma, por eso en este post te enseño cuáles son los accesorios que necesitas para darle el broche de oro en la decoración de un espacio.



Decoración, accesorios que la completan

decoracion

  • El color

Cuando una habitación es toda blanca o en colores nude, se puede ver muy aburrida y sin vida. En este caso es necesario el agregar color con algunos accesorios, que pueden colocarse en la pared, sobre muebles, en cortinas, lámparas, etc.

  • Plantas

Las plantas son capaces de hacer milagros. Las plantas suculentas y crasas son muy útiles para ofrecer un toque de gloria a un espacio, los arbustos dan vida a una habitación y las plantas plásticas pueden ser realistas y generar el mismo efecto.

  • Algo negro

Un truco de los decoradores es emplear algo en color negro para culminar la decoración de un espacio. Esto puede ser un mueble, marcos de fotos, adornos, o lo que uno desee.

  • Textura

Añadir textura a un ambiente es ideal para dar el broche de oro. Esto se puede conseguir con canastos, alfombras, tapices, adornos rústicos, etc.
Un sofá puede cobrar gracia si se le agregan almohadones, o una manta; la sala queda mucho mejor si se coloca una cesta con ramas de bambú o una pila de libros, y la mesa del comedor queda espléndida con un camino.

decoracion 2

  • Libros

Los libros pueden ir en cualquier parte de la casa. En la sala libros para pasar el rato, y publicaciones de cocina en la cocina, o una canasta de libros infantiles en el living si hay chicos en la casa. Es muy fácil imaginar como adaptar los libros a los diferentes espacios de un hogar.

Por otra parte, los libros no siempre significan que las personas que habitan en la casa son hábidos lectores, quienes no son amantes de las letras pueden empelarlos como meros objetos decorativos o para dar altura a otros artículos que se deseen destacar.

  • Personalidad

Ninguna habitación se puede considerar completamente decorada si no posee la personalidad del dueño. Un hogar tiene que ser capaz de reflejar en cada espacio a las personas que lo habitan.
La clave para conseguir esto es añadiendo artículos que se relacionen con aficiones, viajes, fotografías, pasatiempos, entre muchas otras cosas.





Puede Interesarte


Comenta este articulo