Decoración vintage para el verano

Si eres fan de la decoración vintage y estás planeando la que te gustaría tener este verano en tu hogar o casa de playa, este post te fascinará.

La idea de esta decoración vintage de verano es dar la sensación del calor del sol, la arena pasando por entre los dedos de los pies, el aroma al agua salada del mar y hermosas caminatas a la hora de la puesta del sol en la playa.



Decoración vintage para el verano

Se trata de ideas prácticas que puedes emplear para decorar toda una casa como una sola pared de tu hogar o la habitación elegida.

vintage decoracion 2

Son formas fáciles y baratas de implementar la tendencia costera de verano, solo hay que saber buscar en las tiendas de segunda mano y las que venden accesorios de época, como también tener visión de reciclado de algunos elementos.

Si tienes trajes de baño de épocas pasadas o has dado con alguno en una tienda de antigüedades, úsalo para decorar tu casa.
Enmarca estos coloridos trajes de baño para darle un toque caprichoso a cualquier espacio. Quedan estupendos y súper originales.

Las maderas náuticas son típicas de este estilo decorativo, como las simples maderas rusticas que han sido erosionadas por el mar. No dudes en colgarlas en tu pared a modo de cuadro con la inscripción que desees.

Las cuerdas náuticas son parte de la tendencia costera, y resultan muy fáciles de conseguir en ferreterías. Con ellas puedes hacer innumerables adornos, desde colgarlas simplemente con nudos marineros, hasta que hagan de soporte para estanterías abiertas.

Si tienes algunos remos antiguos o tablas de surf es perfecto. Colgando estos elementos en las paredes puedes dar al ambiente un gran toque de refugio costero.

Los sombreros de playa y las canastas tejidas son otros elementos infalibles en la decoración vintage de verano, resultan fáciles de conseguir, y son realmente baratos.
Si los eliges de algún color brillante, le otorgarán al ambiente un gran toque de vida.

Los mapas náuticos antiguos o modernos también ayudan a representar la vida costera en una casa. Enmárcalos en un marco rústico y colócalos cerca de los salvavidas de antaño.

Como estas, hay miles de opciones más que puedes emplear para recrear un verano vintage en tu hogar, la clave está en saber observar cuando acudes a las tiendas de antigüedades y además darte maña con las manos para reciclar lo que tengas al alcance.





Puede Interesarte


Comenta este articulo