Escaleras de madera: diseños modernos

Las escaleras de madera son una herramienta que da mucha clase al hogar, pero a la vez y gracias al material con el que están hechas, llevan un toque de naturaleza.

Las escaleras de madera complementan la apariencia del hogar, y también tienen la ventaja de sumar elegancia porque en su mayoría este tipo de escaleras están hechas a mano, añadiendo un gran valor.



Escaleras de madera: diseños modernos

escalera

La madera también es resistente al paso del tiempo, se puede limpiar fácilmente y su mantenimiento es sencillo ya que permite recubrirla o barnizarla para garantizar una mayor protección contra el desgaste normal del uso diario.

En este post te muestro una serie de diseños de escaleras de madera, modernas y funcionales. La madera es el material natural perfecto para quienes prefieren un toque de naturaleza en su casa, con la oportunidad de optar por diferentes diseños, estilos y tipos.

Esta escalera de madera es hermosa, posee peldaños y descansos anchos, además está cerca de la ventana para favorecer una bonita vista de la parte exterior de la casa.

escalera madera

Otra hermosa escalera de madera y muy simple. Las barras de madera abiertas, y los listones verticales de madera le dan un aspecto muy contemporáneo.

escalera 2

Esta escalera moderna en color chocolate es elegante y simple. Con sus peldaños oscuros, bonitas curvas y barandas de vidrio es sin duda el diseño perfecto para una casa de inspiración tradicional pero moderna y vanguardista.

escalera 6

Una moderna escalera de madera que ahorra espacio es perfecta para interiores pequeños, ya que cuenta con un descanso en el que cambia de dirección para concordar con el perfil de la casa.

escalera 4

Esta elegante y encantadora escalera está elaborada con madera de bambú y sus barandas son de vidrio. Sin lugar a dudas muy cosmopolita.

escalera 5

Esta escalera contemporánea de diseño intrincado es una belleza. El comienzo de la misma es más amplio que el resto, lo que la hace muy elegante.

escalera 7

Escalera de madera hecha a mano en forma helicoidal, perfecta para espacios pequeños y aún así da elegancia debido a su forma inusual.





Puede Interesarte


Comenta este articulo