Estilos de decoración que son tendencias para este 2016

Este 2016 que recién comienza viene colmado de tendencias hermosísimas en materia de decoración, como es el caso del uso de materiales naturales como el ágata, formas orgánicas de la madera en bruto y acentos metálicos mixtos entre muchas otras cosas más.

Materiales naturales y formas orgánicas



Estilos de decoración que son tendencias para este 2016

Los adornos minerales tales como lajas de ágatas o amatista, mesas de madera e incluso sujeta libros fosilizados, son algunos de los materiales que se usaran durante todo este 2016 para dar una estética natural y terrosa a los hogares

tendencias 2016 13

Capas de textura

Este año tiene mucho que ver con las diferentes texturas y con descubrir nuevas formas para hacer que se vean bien creando looks que jueguen con la profundidad y el estilo.

Un ejemplo claro puede componerse por muebles de madera modernos junto almohadones de piel de oveja sintética, alfombras de felpa y pufs de lana.

Estilo lujoso

El lujo moderno es fácilmente incorporado mediante detalles dorados, elementos metálicos y  madera envejecida, en contraste con paredes estilo industrial de ladrillo desnudo.

Los muebles tapizados de cuero ofrecen un nuevo giro en diseños clásicos elegantes como sofás y sillas de comedor. Por otra parte, la adición de una pieza ornamentada como candelabros o espejos vintage, hacen que el espacio se sienta sofisticado y urbano al mismo tiempo.

Detalles metálicos mixtos

Con detalles mixtos nos referimos a la plata fresca, el cobre caliente, el oro rosa y el bronce. Los diseñadores recurren a menudo a ellos para agregar el carácter y calidez a espacios de casas contemporáneas.

Una forma simple de agregarlos es con un espejo de marco metálico, un carrito de barra de color oro labrado con accesorios de platino y un hermoso jarrón con flores frescas.

Azulejos geométricos

Los detalles de diseños geométricos mediante baldosas se usarán mucho este 2016. Son cada vez más las personas que los elijen para  incorporar en sus encimeras, salpicaderos o pisos.

Es sin dudas la forma perfecta de añadir otra capa de textura e interés a la casa.





Puede Interesarte


Comenta este articulo