Estilos y tendencias en diseño de interiores para el 2014


Cada estilo tiene su propia belleza y es sólo una cuestión de gusto personal, cuando se trata de elegir el diseño para los interiores.

Para este 2014 que se nos aproxima, las tendencias de estilo en decoración son muy variadas, y en este post te comento cuáles son las más populares.

Estilos y tendencias en diseño de interiores para el 2014

Estilos y tendencias en diseño de interiores para el 2014 bohemio estilos

Los estilos

  • Minimalista

El diseño de interiores moderno se caracteriza por el enfoque minimalista. En él todo se mantiene a lo básico, el diseño minimalista carece de desorden y los espacios son limpios.

  • Tradicional

Estos interiores se componen de un mobiliario estilo Inglés o gregoriano pero no con piezas elaboradas. Una característica de este estilo, es que conserva el encanto bohemio del viejo mundo, por ello abundan las tonalidades marrones.

  • Bohemio

Esta una de las tendencias de decoración para el hogar que otorga un gran impacto de colores, ya que utiliza principalmente naranja, rojo brillante, púrpura violeta y amarillo como tonos principales.

  • Romántico

Este estilo se caracteriza por el uso de tonos blancos, colores pasteles como el rosa, melocotón, beige, celeste y demás tonos neutros.

  • Romántico mediterráneo

Es una tendencia moderna que se emplea para dar vida a un estilo relajado y cómodo, además, es muy elegante y crea un ambiente libre de estrés. Este estilo emplea tejidos naturales en tonos neutros o terrosos y pasteles, pero a su vez también puede incluir melocotón, lavanda, salmón, naranja, verde, azul o beige.

  • Estilo asiático

Es una tendencia muy elegante y con clase. Las características que definen a este estilo son los papeles tapiz con estampas de flores e imágenes de aves, muebles de madera oscura, pantallas de lámparas de papel o tapices de seda.
Además, esta tendencia tiene que ver con la creación de un espacio Zen que es simple y relajante.

  • Multifunción

Los departamentos y casas pequeñas necesitan de interiores multifuncionales. Este tipo de diseño interior ofrece una gran cantidad de soluciones innovadoras para los espacios pequeños, como también para los lugares más espaciosos como son las áreas de estar, comedor y cocina.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Estilos y tendencias en diseño de interiores para el 2014

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario