Ideas para decorar una habitación con poco dinero


Una pregunta frecuente es cómo hacer para arreglar una habitación en la casa sin tener que gastar de más porque el presupuesto no es abultado. Si bien no existe una respuesta correcta o incorrecta para todos, hay algunas sugerencias que pueden resultar positivas en cualquier espacio que se quiera redecorar.

Ideas para decorar una habitación con poco dinero

Ideas para decorar una habitación con poco dinero

  • Una nueva capa de pintura puede hacer que una habitación luzca diez veces mejor

Todas las habitaciones pueden revivir aplicándoles sólo una simple capa de pintura, una buena manera de gastar menos es comprando las pinturas que están en liquidación, muchas veces la gente pide colores personalizados y nunca los retiran por tanto estas preparaciones las venden a un costo menor de lo que en verdad cuestan.

Ideas para decorar una habitación con poco dinero pintura pared estilos

  • Las plantas le dan a la habitación un poco más de vida

Las plantas naturales son otra opción barata de decoración porque añaden color y vida a una habitación sin significar un gasto considerable. Las plantas económicas son fáciles de mantener, pero no hay que excederse en la cantidad con una pequeña planta en el aparador, mesa auxiliar o en la esquina de la sala se pueden hacer maravillas.

Ideas para decorar una habitación con poco dinero decoracion plantas estilos

  • Los libreros pueden dar un aspecto ordenado y elegante a la habitación

Los estantes y librerías pueden ser una manera fácil de decorar una habitación que aparentemente no tiene nada para mostrar. Además de existir una amplia variedad de modelos de estanterías, este elemento permite colocar en ella cualquier artículo que esté dando vueltas por la casa beneficiando así el orden y permitiendo lucir mejor las cosas que por falta de espacio no se lucían.

Ideas para decorar una habitación con poco dinero muebles reciclados 1 estilos

  • Reciclado o remodelado de muebles

Cuando no cuentas con el presupuesto holgado como para cambiar los muebles de una habitación puede optar por cambiarles la imagen, esto lo consigues con patinas, retapizados o cambios en la pintura de los mismos.
Otra idea es comprar artículos usados en tiendas de segunda mano, los cuales puedes reparar y reformar sin gastar demasiado.

Ideas para decorar una habitación con poco dinero cuadro artesanal estilos

  • Cuadros y adornos

Los cuadros y adornos son esenciales para animar la habitación, para no gastar de más y tener aun así cosas exclusivas puedes adquirir estos artículos en ferias de artesanos donde por sumas de dinero muy bajas puedes comprar accesorios originales, bonitos y funcionales.

 


Puede Interesarte





Comentarios en en Ideas para decorar una habitación con poco dinero: 2

Deja tu comentario! »

 
 

esto es realmente lindo

 

mi cuarto es lindo

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario