Árbol de navidad, decoración original y creativa

El árbol de navidad es fundamental, por eso resulta tan importante el dedicarle tiempo y esmero a su decoración. El árbol de navidad tiene que estar adornado de manera acorde al estilo de la casa y la personalidad de la familia, por eso en este post te doy algunas ideas prácticas que puedes emplear para esta labor tan inspiradora.

arbol navidad



Árbol de navidad, decoración original y creativa

Árbol de Navidad lleno de recuerdos

Usa los adornos más antiguos y pide a los miembros de tu familia que te envíen alguno de los suyos, es interesante el colgar en el árbol decoraciones que pertenecieron a generaciones pasadas.

Cada uno de estos accesorios esconde una historia, que merece ser contada el día de navidad.
No olvidar que para cerciorarse de que no quedan huecos sin decorar en el árbol, el truco es mirarlo con los ojos cruzados, donde se ven agujeros oscuros es necesario reorganizar las luces, y rellenar los huecos.

rosa

Árbol de Navidad rosa

Un árbol de colores brillantes para un look dulce, el de la foto cuenta con bola de papel rojo en 3-D y bolas bombillas básicas en tonos pastel.
Más encanto de dulces le otorgan los adornos en forma de rosquillas, que puedes hacerlos con porcelana en frío.

fotos

Árbol de Navidad con fotos

El árbol de navidad celebra esos recuerdos de festividades pasadas en donde toda la familia estaba reunida. Nada mejor para tener presente a familiares que ya no están y que se los recuerda con cariño.
Lo ideal es imprimir fotografías en blanco y negro o en tonos sepia y pegarlas sobre unas cintas rojas, el resto del árbol tiene que ser sencillo para mantener la atención en las imágenes.

arbol blanco

Árbol de Navidad blanco

Muy minimalista y glamoroso, así es el árbol de Navidad en color blanco con apenas unos detalles de algún tono (rojo o verde) y ornamentos en color metálico oro o plata.
Ideal para ambientes modernos donde el blanco impoluto es el tono predominante.

oro

Árbol de Navidad dorado

El color oro es la estrella en la Navidad, y este look metálico en el árbol se consigue fácilmente agregando adornos dorados, guirnaldas al tono y destellos de oro con purpurina.

Si no cuentas con adornos dorados, puedes pintar los viejos accesorios con pintura en aerosol en este tono. Deja secar bien antes de colgar.

Más arboles de navidad para inspirarte!

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo