Casa FOA 2011: feria de diseño, arquitectura y decoración

Como cada año, los más renombrados profesionales de la decoración, arquitectura y paisajismo se citan en Casa FOA, la feria más importante en la Argentina para mostrar las últimas tendencias en éstas áreas.

Casa FOA es un evento sumamente trascendental en el mundo del diseño, se trata de sitio en donde la creatividad de diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas no tiene límites y es ofrecida a todo el que quiera apreciarla.



Casa FOA 2011: feria de diseño, arquitectura y decoración

Este certamen es en verdad un espacio abierto en el que los especialistas pueden dar rienda suelta a su imaginación y habilidad; los expertos que toman parte de Casa FOA son de renombre nacional e internacional, y resultaron selectos por su talento y prestigio por lo cual los trabajos exhibidos son realmente impresionantes.

 

La edición de Casa FOA 2011 se celebrará entre el 9 de setiembre y el 10 de octubre en el barrio de Barracas en Buenos Aires, concretamente en el Centro Metropolitano de Diseño que antaño funcionase como el tradicional Mercado del Pescado. La exposición contará con más de 50 espacios de arquitectura, diseño interior y paisajismo y este año los temas principales son el color, los materiales alternativos y los diseños net.

El Centro Metropolitano de Diseño queda en la calle Algarrobo 1041, la muestra estará abierta de 12 a 20 horas y la entrada tiene un costo de 50 pesos por persona. Los menores de 12 años y las personas discapacitadas tienen acceso gratuito.

Un poco de historia…

La idea de crear el evento de Casa FOA germinó en el año 1985, gracias a Mercedes Malbran de Campos y un grupo de señoras amigas que unieron esfuerzos por recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina” Jorge Malbran” (FOA).
Esta entidad tiene como meta el poder facilitar a cada vez más personas la posibilidad de ver mejor, por lo cual el objetivo de Casa FOA es justamente el ofrecer diferentes ópticas y perfiles de los valores culturales y arquitectónicos del país mediante la creatividad y el talento para cumplir con este propósito.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo