Centros de mesa navideños hechos en casa

El centro de mesa en Navidad es fundamental, no solo por el toque decorativo, sino también porque aporta esa magia navideña que tanto agrada compartir en familia.

En este post te doy algunas ideas de centros de mesa navideños que puedes hacer en casa con sencillos componentes, que te permitirán abaratar costos y poner tu toque de originalidad y buen gusto.



Centros de mesa navideños hechos en casa

velas centro mesa

Velas en centro de mesa

Las velas dan luz y calor a la mesa navideña. Este centro de mesa es muy simple de hacer, solo necesitas unas velas votivas en colores navideños sobre un plato rectangular de color ojo o dorado. Llena el resto del plato con frutos rojos plásticos, ramas de pino, piñas pequeñas y nieve artificial.

bolas centro mesa

Centro de mesa con bolas navideñas

Coloca en un cuenco una variedad de adornos navideños en colores intensos y brillantes. Coloca este recipiente sobre un soporte de tortas y rellena el espacio restante con ramas de pino y hojas perennes de muérdago.

claveles centro mesa

Centro de mesa con claveles

Coloca un ramo tupido de claveles en un florero rectangular de vidrio cubierto con bastones de caramelo. Estos deben ser de plástico para que los puedas pegar con un adhesivo de contacto o pistola de silicona.
Ata con una cinta navideña y en el moño si lo deseas agrega hojas de muérdago para el detalle en verde.

narcisos centro de mesa

Centro de mesa con narcisos

Coloca las flores en un tazón y cubre el soporte de floristería con bolas pequeñas navideñas de colores variados o en gama de verdes.

vela roja centro mesa

Vela roja de centro de mesa

Coloca una vela grande de color rojo sobre una fuente, a los costados arma un lecho de ramas de pino y hojas de muérdago, por encima dispersa bolas navideñas, campanas y piñas. Culmina con una cinta dorada.

velas claveles centro mesa

Velas y claveles de centro de mesa

Este es un adorno sencillo, necesitas unos claveles rojos y blancos con una vela grande blanca en el centro. Ten en cuenta que la vela debe quedar mucho más alta que las flores.

bolas rojas

Pirámide de bolas navideñas centro de mesa

Crea una pirámide de bolas navideñas de un solo color sobre una compotera. Para sujetar los adornos emplea una pistola de silicona, de este modo no se desarmará el adorno.
Rellena con ramas de pino, piñas chicas y hojas de muérdago.

navidad verde velas

Centro de mesa con velas verdes

Esta navidad dicen que el color que debe predominar es el verde, por ello este centor de mesa quedará fantástico.
Emplea una fuente alargada y rectangular, coloca una gran vela verde y una más pequeña en el medio, y rellena con ramas de pino. Coloca unos adornos navideños al tono para terminar el adorno.





Puede Interesarte


Comenta este articulo