Decoración en rojo y verde para las fiestas

La decoración en color rojo y verde puede ser una combinación difícil de realizar, pero no por ello menos atractiva.

Se trata de una combinación festiva clásica y notoriamente audaz, pero con el uso inteligente, de las tonalidades como los detalles, puede ayudar a crear una apariencia elegante y chispeante en tu casa.



Decoración en rojo y verde para las fiestas

adornos rojos

  • Rojo y verde en la sala

La combinación y uso de estos tonos en la sala puede ser una buena forma de dar la bienvenida a la época de las fiestas, y a su vez crea una apariencia llamativa en la habitación durante todo el año.

La clave está en elegir los detalles justos que no abrumen el espacio. Una silla verde esmeralda crea un punto focal, mientras que una mesa de café con dibujos en color rojo agrega vida sin ser demasiado ofensiva.

Los candelabros y un jarrón ayudan y se suman a la gama de colores en general, mientras que una almohada con detalles en rojo y verde ayuda completar la imagen.

  • Rojo y verde en la cocina

La cocina se presta bien a la adición de colores más atrevidos como son el rojo y el verde. Si el resto de tu cocina es bastante neutral, tienes piedra libre para divertirte con otros colores y crear un espacio con mucho estilo.

Unos taburetes de color rojo agregan vitalidad, junto con un camino de mesa y un plato de adorno en el mismo son algunas opciones que puedes utilizar. La vajilla verde juega con los detalles en rojo, y una batidora vintage roja se ven muy bien en cualquier mesada.

  • Rojo y verde en el dormitorio

Un dormitorio en colores rojo y verde puede ser muy estimulante. Agrega a tu cama un edredón rojo y accesorios en verde, almohadones y almohadas. También estos tonos pueden estar presentes en la mesa de luz y accesorios funcionales.

  • Rojo y verde en el baño

Estos tonos se pueden incluir fácilmente en el baño con una alfombra de baño roja y accesorios del baño llamativos. Crea el equilibrio con un espejo de marco verde, cortina de la ducha en el mismo tono al igual que las toallas.





Puede Interesarte


Comenta este articulo