Decoración navideña para espacios pequeños (I)

Las fiestas están muy cerca, esto ya se evidencia con la catarata de adornos navideños que pueden verse en las tiendas, los que son realmente muy hermosos y llamativos.

Pero, a la hora de incorporar la decoración navideña en el hogar, pueden aparecer problemas como la falta de espacio. Las ansias de llevar todo el espíritu festivo en casa no parece ser compatible cuando las habitaciones son de reducido tamaño.



Decoración navideña para espacios pequeños (I)

En este post les enseño cómo pueden decorar un pequeño hogar con todos los elementos navideños típicos, sin atiborrar los espacios pequeños.

decoracion navidad coleccion de fiesta

Bandeja decorativa

Esta foto muestra cómo se puede decorar con aire navideño colocando objetos alegóricos similares sobre una pequeña bandeja.

En lugar de tener cada adorno por separado, el agruparlos hace que parezcan más uniformes y llamativos.

decoracion navidad mesa elevada

Mesa elevada

Para mantener la isla de cocina funcional durante las fiestas, se puede adicionar una mesa elevada donde colocar los aperitivos.

En la imagen se usa un trineo para este fin, pero puede ser cualquier mobiliario.

decoracion navidad mini arbol

Mini árboles en la mesa

Unas cuantas ramas de arbustos colocadas en pequeños floreros pueden ser una alternativa a los tradicionales árboles de navidad. Solo resta colocar cintas, moños y bolas navideñas o piñas y campanas, etc.

decoracion navidad arbol rustico pared

Árbol de navidad rústico

Armar un árbol de navidad con unas cuantas ramas, varas y cintas es una gran alternativa. La foto muestra un bello ejemplo de un adorno muy bonito hecho de forma artesanal.

decoracion navidad centro mesa

Centro de mesa

Usando la cúpula de un pastel de vidrio transparente, se puede armar un buen centro de mesa con varias figuras alegóricas, musgo, imitación de nieve, cintas, etc.

decoracion navidad adornos tela

Adornos de tela

Cuando el espacio es escaso es necesario mantener las cosas simples, y este es un buen ejemplo de ello.

Mediante el uso de aros de bordado envueltos en telas navideñas se pueden crear adornos bonitos y festivos.





Puede Interesarte


Comenta este articulo