Ideas de decoración para el árbol de Navidad (II)

La decoración navideña es un arte realmente, y tiene la mayoría de las veces al árbol como punto central.

En este post seguimos viendo ideas de cómo decorar el árbol de navidad de forma original, bonita, divertida y moderna. No te olvides de visitar la primera parte de este post: Ideas de decoración para el árbol de Navidad (I)


arbol costero_1
Árbol costero



Ideas de decoración para el árbol de Navidad (II)

Usa como fuente de inspiración la belleza de la costa, las playas y el mar. Emplea todos los elementos favoritos de la playa que tengas y conviértelos en adornos para el árbol.

Árbol lleno de color

Si te animas llena de color el árbol navideño pero emplea tonalidades poco comunes como pueden ser el rosa, fucsia, lima, turquesa, morado, amarillo, etc.

Árbol rustico

Arma un árbol con encanto rustico empleando una guirnalda de arpillera y adornos en madera.  El resultado es muy agradable a la vista y sumamente original.

Árbol con recuerdos

Llena el árbol con recuerdos de navidades pasadas, épocas trascendentales en la vida familiar, acontecimientos importantes, etc. Verás cómo irán tomando forma y creando un árbol maravilloso que invitará a contar miles de anécdotas.

Árbol glamoroso

Un árbol elegante colmado de adornos dorados, brillos, luces amarillas y accesorios de vidrio siempre llama la atención.

Árbol artístico

Deja volar tu imaginación y haz adornos artesanales para el árbol. Si tu fuerte es la pintura, cólmalo de pequeños cuadros navideños, en cambio si lo que más se te da son las manualidades con masilla, modela figuras coloridas para colgar de sus ramas. Las posibilidades no tienen techo!

Arboles pequeños

Puedes armar un par de árboles en miniatura dentro de macetas de terracota pintadas de color dorado como ves en la foto, añadirles bolas de colores y guirnaldas.

Árbol con velas

Las velas de verdad dan al árbol de Navidad en un encanto anticuado, pero es importante destacar que por seguridad,  la iluminación se da con luces y no con las velas encendidas.





Puede Interesarte


Comenta este articulo