Ideas para decorar el árbol de Navidad

¿Necesitas inspiración para decorar el árbol de este año? No reniegues más y encuentra la decoración ideal en estas ideas para decorar el árbol de Navidad que hoy comparto contigo.

  • Look metálico

Plata, blanco y luces doradas. Consigue este árbol navideño mezclando adornos en plata, brillos y varios tonos de blanco para crear un aspecto elegante y dulce a la vez. Es una propuesta neutra que va bien con casi todas las decoraciones de hogares y por sobre todo, es a prueba de fallos, resulta imposible que te quede mal.



Ideas para decorar el árbol de Navidad

blanco y plata

El árbol de la foto tiene:

  • Adornos de letras
  • Adornos brillosos de copo de nieve
  • Búhos de plumas blancas
  • Piñas plateadas
  • Bolas navideñas en plata y un gran moño
  • Look rustico

Si eres más tradicional en la decoración del árbol o necesitas que el mismo se complemente con la decoración rustica de tu hogar, nada mejor que esta propuesta.

Emplea adornos rojos y verdes con detalles marrones en el árbol como en su base. En esta foto, el pino tiene ornamentos de copos de nieve, ratán en color rojo, adornos dorados, luces amarillas, plumas doradas y como base, una cesta de mimbre.

rustico

  • Elegancia y tradición

Este árbol tiene una vuelta de tuerca de la apariencia tradicional con el agregado de adornos negros y blancos, algo poco común en un árbol navideño. Fíjate además en el detalle de la punta del árbol, en donde no hay una estrella sino una capilla.

Para conseguir este look lo que tienes que hacer es simplemente conseguir adornos poco tradicionales en este color y añadir el estilo a los regalos, con moños en el mismo tono.

El árbol de esta foto tiene adornos de arpillera, colgantes blancos y negros, boas de plumas y pequeñas flores rojas.

tradicional

  • Rojo y blanco

La combinación de blanco y rojo es sublime porque se destaca por sobre manera en un árbol navideño color blancuzco (efecto nevado). Esta decoración la consigues mezclando una combinación de piezas nuevas con antiguas en los tonos anteriormente dichos.

El árbol de esta foto tiene adornos de vidrio rojos, plumas rojas y negras, ramas de muérdago con frutos y boas de plumas.

rojo y blanco

 





Puede Interesarte


1 comentario en “Ideas para decorar el árbol de Navidad

  1. Hay un montón de estilos de decoración, por lo que tiene que haber otro montón de estilos para decorar la navidad. Me encanta el look metálico.

Comenta este articulo