Ideas para decorar tu casa en Año Nuevo


El festejo de Año Nuevo es uno de los acontecimientos más importantes que se festeja con los seres queridos después de Navidad. Las personas toman resoluciones de Año Nuevo y tratan de cumplirlas, intentan dejar de lado los malos sentimientos y quieren hacer sus sueños realidad.

Todas estas emociones se tienen que ver reflejadas en la decoración para poder crear un ambiente alegre, esperanzador y que ofrezca fortaleza tanto a los integrantes de la casa como a  todos los comensales invitados al festejo.

Ideas para decorar tu casa en Año Nuevo

Ideas para decorar tu casa en Año Nuevo ano nuevo decoracion eventos y fiestas

Decorar tu casa en Año Nuevo: dónde y con qué

  • Decoración de la mesa

Una decoración perfecta de la mesa para la fiesta de Año Nuevo puede mejorar el ambiente de fiesta en gran medida. Puedes colocar un paño blanco sobre la mesa, compra algunas velas perfumadas y colócalas sobre éste armando un círculo al que puedes rellenar con rosas rojas; para culminar esta decoración coloca un par de candelabros  con velas del mismo tono.
También puedes optar por armar un centro de mesa con piñas, frutos secos, hojas de pino, velas y cintas en colores plata con blanco o rojo.

  • Decora con flores

Las flores son uno de los principales accesorios para la decoración de año nuevo, puedes adornar tu entrada con coronas elaboradas con flores frescas, muérdagos, hiedras, piñas, cintas y estrella federal, como así también colocar todas margaritas o flores de colores vivos.
Arma guirnaldas de flores y decora las ventanas, escaleras y balcones, y también puedes crear centros de mesa con ellas o esparcir pétalos sobre la mesa.

  • Luces de Año Nuevo

Si no has colocado luces en la casa por Navidad aprovecha la oportunidad de iluminar tu hogar en Año Nuevo. Agrega luces en varios rincones, desde la terraza al balcón y no olvides colocarlas en el frente de la casa.

  • Globos

Una excelente idea para decorar la casa es agregar globos a la decoración, son económicos y muy festivos. Puedes optar por colocar los que tienen leyendas referidas al año nuevo o bien combinar los de colores lisos en tonalidades metalizadas (lo ideal es que sean del mismo color que has usado en los centros de mesa).

 

 


Puede Interesarte





Comentarios en Ideas para decorar tu casa en Año Nuevo

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario