Ideas para hospedar invitados sin habitación de huéspedes

En esta época es común que recibamos parientes en casa, y lo cierto también es que no siempre contamos con una habitación de huéspedes disponible para darles alojamiento.

Afortunadamente no siempre hace falta una habitación extra para que nuestros invitados estén cómodos, hoy te comento algunas soluciones prácticas que te permitirán recibir gente en casa y que la pase estupendamente.



Ideas para hospedar invitados sin habitación de huéspedes

sofa cama

Sofá cama o futón

Este es un sofá muy útil que se amplía y se convierte en una cómoda cama. Vienen en varios diseños, tamaños y colores, pero además es un mueble sencillo de hacer que muchos elaboran con pallets.
También se puede armar con dos colchones iguales, un cobertor, y almohadas para decorar. Durante el día los colchones se apilan formando un sofá y a la noche se acomodan para hacer la cama.

Futón japonés

No muchos conocen esta maravilla oriental, y realmente vale la pena tener uno. Es una cama sumamente cómoda, tanto para dormir como para transportarla y guardarla; vienen en varios tamaños y colores.

futon japones

La mesa de luz

Si bien la cama donde los invitados puedan dormir es importante, también es necesario un mueble en donde los invitados puedan guardar sus cosas durante su estancia.
Una mesita al lado de la cama le dará al visitante un lugar para poner su teléfono, vasos y otros objetos. Si no tienes una mesita, una silla hace puede ser un gran sustituto.

Privacidad

La privacidad puede ser algo difícil de obtener en un espacio pequeño. El uso de un separador de ambientes para crear un pequeño rincón de invitados, hace a la diferencia y que la persona se sienta como en su casa.

colchon de aire

Colchón de aire

Estos colchones son muy prácticos y confortables, pero para que se sientan más afelpados y blandos, hay que poner una manta por debajo de los mismos.





Puede Interesarte


Comenta este articulo