Alfombras recicladas para exteriores

Los días de calor son especiales para disfrutar del aire libre y sacar el máximo provecho de los espacios verdes o abiertos que tenemos en casa.

Tanto el interior como el exterior de nuestros hogares merecen atención en cuanto a su decoración, ya que mientras más acogedores se sientan, más los vamos a disfrutar.



Alfombras recicladas para exteriores

alfombras recicladas 5

En este post te propongo decorar los espacios al aire libre de tu hogar con alfombras recicladas, una alternativa singular, más económica y por sobre todo favorable para con el medio ambiente.

Estas alfombras son apropiadas para el jardín, la terraza o el balcón porque se las puede obtener en diversos estilos, tamaños y diseños súper resistentes a las agresiones climáticas.

Es impresionante la forma en que puede cambiar un espacio si le añadimos una alfombra. Este accesorio tiene la capacidad de dar vida a la decoración, culminar con el toque de gracia un estilo o dotar de color un lugar que antes se veía aburrido.

Otro detalle importante a destacar es el hecho de que la mayoría de las alfombras de exterior están hechas a partir de PET reciclado.

El PET o polietileno terftalato es uno de los materiales que comúnmente se emplean para fabricar los envases de todo tipo que tenemos en casa. Por esta razón se trata de un elemento que requiere de un proceso de reciclado, ya que son exorbitantes las cantidades del mismo que se desechan a diario en el mundo.

El PET reciclado se emplea para hacer muchas cosas, desde ropa a relleno de almohadones, colchas, edredones o alfombras. Los artículos de este material tienen una excelente durabilidad a las agresiones externas, soportan muy bien la humedad como los rayos del sol.

Pero veamos en detalle lo que es capaz de lograr una alfombra reciclada en la terraza, jardín o balcón de tu casa.





Puede Interesarte


2 comentarios en “Alfombras recicladas para exteriores

    • Estas invitada a enviarnos más info para seguir profundizando sobre alfombras de exterior. Igualmente no nos especializamos específicamente en alfombras sino en todo lo que se refiera a decoración. Es una nota para acercar ideas más que monográfica sobre dicho tema. Respecto a envases es bueno poder reciclar asi no dañamos tanto nuestra casa grande, el planeta.

Comenta este articulo