Cómo decorar el patio trasero

Se puede dar vida al patio trasero con muy pocos elementos, añadiendo un toque de color aquí y allá es posible cambiar por completo la imagen del lugar y crear un espacio al aire libre deslumbrante.

En este post te muestro algunas fotografías con ideas sencillas pero súper efectivas para que puedas ambientar a gusto el patio trasero de tu hogar.



Cómo decorar el patio trasero

suelo vinilo

Suelo de color

Un suelo de vinilo a modo de colorida alfombra para un espacio al aire libre es una excelente idea para dar vida al lugar. Incluso, si te das maña es posible que recicles un suelo de vinilo en color neutro, pintándolo a rayas con una pintura especial para exteriores.

sombrilla

Sombrillas

Protégete del sol con estilo. Renueva el patio trasero con una sombrilla colorida y mobiliario al tono.

almohadas a rayas

Las rayas

Coloca muebles de exterior en colores neutros, pero dales vida con almohadas y almohadones a rayas en la misma gama de tonalidades. Por otro lado, unifica todo con una alfombra al tono.

macetas de colores

Macetas de colores

Las macetas coloridas son una forma simple para iluminar un espacio al aire libre. Opta por macetas en diversos colores, tamaños y texturas.

color en el techo

Techo en color

Si tienes una parte techada en el patio trasero puedes aprovechar y dar color en el techo, incluso sutilmente con un tono claro.

color en puerta rasera

Puerta trasera en color

Pinta la puerta que da al patio en un color fresco y vibrante, pero que combine con el resto de los tonos que existen en tu casa.

color con flores

Color con flores

Usa plantas con flores para adornar este lugar de tu casa y personalizar el espacio al aire libre. También haz que coincida el color de los almohadones en los muebles con las flores que coloques.

estampas y color

Estampas y texturas

Usa estampas de color y diferentes texturas en los muebles para ambientar el espacio al aire libre, impleméntalos del mismo modo que lo haces con el interior de tu hogar.





Puede Interesarte


Comenta este articulo