Cómo decorar galerías: muebles, objetos y ambientación

Cómo decorar galerías, que muebles, objetos y ambientación efectuar en estos espacios tan importantes del hogar es el interrogante de muchos.

Llo bueno es que es justamente esta época del año es el mejor momento para comenzar a trabajar en ellos.



Cómo decorar galerías: muebles, objetos y ambientación

Las galerías invitan a disfrutar de la calidez de la primavera y el sol del verano por lo que hay que poner manos a la obra para tener el sitio listo y poder dar la bienvenida a los primeros calorcitos con reuniones con amigos, tardes de relax o la actividad que más te guste realizar en ellas.

En esta nota podrás conocer algunas propuestas que te ayudarán a armar buenas ideas para la decoración de la galería de tu hogar, pero ten presente que la clave fundamental está en que adecues estas propuestas al estilo de galería que posees, porque están las que fueron pensadas como un living externo pero capaz de dar las mismas comodidades que uno tradicional o bien los espacios que son más rústicos y que se decoran con objetos de madera, suelos en colores y abundante vegetación.

Ideas para decorar la galería:

  • Puedes armar una galería urbana si cuentas con una terraza en la cual colocar una cubierta y armar bajo ella un espacio donde desconectarte del mundo exterior y las tensiones. Llena este lugar de plantas, muebles rústicos y flores.
  • Si tu galería es tradicional y algo estructurada, rompe el esquema y refresca el ambiente con detalles y muebles rústicos en madera, flores y objetos decorativos coloridos.
  • Los sillones de jardín o rústicos y las plantas no pueden faltar en ninguna galería porque hacen a la esencia de la misma.
  • En caso de que te agraden las temáticas étnicas ambienta tu galería con un estilo determinado: oriental, zen, árabe, mejicano, etc.
  • En la galería puedes armar un rinconcito en el cual compartir buenos momentos con la gente querida, coloca un sillón, algunas sillas y una pequeña mesa.
  • Arma cubiertas de madera, losa, chapa, toldos, acrílicos o bien una pérgola con alguna enredadera.
  • El piso de la galería tiene que ser acorde al estilo de la misma, las posibilidades son infinitas desde cemento, losas, mosaicos calcáreos, decks o cerámicos entre muchas opciones más.





Puede Interesarte


Comenta este articulo