Decoración de interiores inspirada en el jardín (I)


No hay nada más placentero que poder tumbarse en una hamaca patio trasero en una tarde de verano, disfrutar del aroma de las flores, de la cálida luz del sol, del sonido de los pájaros que induce a una siesta… Para lograr esa sensación de brisa en el interior de tu casa puedes poner en marcha simples y prácticas ideas.

Llevar la magia del jardín al interior de tu hogar es una labor sencilla aunque no lo creas, y sumamente energizante. En esta nota te enseñaré como poder trasladar la magia y la frescura del exterior a tu hogar con imágenes inspiradoras.

Decoración de interiores inspirada en el jardín (I)

Decoración de interiores inspirada en el jardín (I) jardin 1 interiorismo exteriores y terrazas

Anímate a pintar de verde unas sillas metálicas y colócalas alrededor de una mesa agrícola para crear en el interior, un ambiente de comida al aire libre. Para las cortinas usa ramas como barrales y si es posible cuelga una araña antigua para darle un toque de glamour a la habitación.

Decoración de interiores inspirada en el jardín (I) jardin 2 interiorismo exteriores y terrazas
Los almohadones y las cortinas haciendo juego con un dulce estampado floral combinados con madera envejecida crear una apariencia de vida campestre. Decora con un cubo lleno de hortensias sobre la mesa de madera gastada.

Decoración de interiores inspirada en el jardín (I) jardin 3 interiorismo exteriores y terrazas

Llena el lugar de blanco, usa fundas y manteles blancos de lino, pero que no se vean almidonados, sino con una apariencia más desestructurada, para ello colócalos cuando los saques algo húmedos del lavarropas y extiéndelos con las manos.

Decoración de interiores inspirada en el jardín (I) jardin 4 interiorismo exteriores y terrazas

Azul lavanda combinado con blanco, las tonalidades ideales para un cuarto con esencia campestre. Una cama de hierro, adornos de madera gastada y una jaula de madera de bambú con velas aromáticas le otorgan al cuarto una ambientación de jardín cottage chic.

Decoración de interiores inspirada en el jardín (I) jardin 5 interiorismo exteriores y terrazas

Para relajarte como lo haces al aire libre puedes emplear sillas de exteriores pintadas con patina en blanco antiguo junto a una mesa de hierro forjado con un pequeño florero con flores pequeñitas. Desarrolla esta decoración junto a una ventana con cortina transparente para que entre la brisa del verano.

 


Puede Interesarte





Comentarios en en Decoración de interiores inspirada en el jardín (I): 2

Deja tu comentario! »

 
 

[…] esta nota, como en una nota anterior: Decoración de interiores inspirada en el jardín (I), te enseñaré algunas ideas prácticas para que puedas impregnar cada espacio de tu casa con  la […]

 

Muybuenas ideas me encanta tener ESA clase de decoracion muy estilo libre tomare algunas ideas de ustedes por lo pronto ya tengo la mesa de patio para mi cocina.. Gracias

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario