Diseños y ambientación para quinchos

Aun quedan días para disfrutar del calor del verano, y qué mejor que hacerlo con un buen asado en el jardín de casa.

Para ello no puede faltar, obviamente la parrilla, y el quincho donde armar la mesa y disfrutar de un buen momento entre amigos y seres queridos.



Diseños y ambientación para quinchos

Por esta razón es que hoy te doy algunas ideas para que puedas ambientar tu quincho y parrilla de forma personalizada y muy a la moda.

La vedette de esta zona es obviamente la parrilla, esta puede ser de diversa índole, de las fabricadas en material, como también de las portátiles tan comunes en los Estados Unidos. Éstas últimas son las indicadas para lugares reducidos, o para quienes no quieren sacrificar ni un centímetro de jardín.

quincho

En cuanto al quincho, que es el lugar en donde se recibe a los invitados, lo ideal es que esté acondicionado para ser usado en cualquier momento del día, sin depender de las estaciones del año.
estaciones del año.

quincho parrilla 2

Esta es una apuesta súper chic para un quincho y parrilla al aire libre. La combinación de moderno y rústico es lo que le da el toque fundamental al estilo. Una propuesta única para jardines espaciosos, y para personas que gustan de invitar gran cantidad de gente a pasar un buen momento en casa.

parrilla

Esta parrilla tiene un estilo indudablemente veraniego, además tiene el agregado de un horno a leña para realizar otro tipo de comidas y lucirse ante los comensales.

quincho parrilla

Otra propuesta increíble ideal para casas de fin de semana, espaciosas y con una buena piscina que acompañe toda la ambientación. La parrilla es verdaderamente grande, súper elegante y fina, todo un lujo decorativo.

quincho parrilla 5

Aquí tenemos una propuesta más sencilla, tradicional pero no por ello menos atractiva que el resto. Este quincho y parrilla tienen un estilo rústico, con un acogedor ambiente de campo.

quincho parrilla 4

Nuevamente la combinación de lo rústico con lo moderno, este tipo de combinaciones es bastante frecuente en las parrillas de hoy día ya que da un aspecto sublime.

El estilo campestre y moderno es uno de los que más destaca la belleza de lo natural y la comodidad de la actualidad gracias al contraste. Perfecto para los espacios al aire libre.

quincho parrilla 3

Un quincho con parrilla de súper lujo, este diseño parece salido de una mansión de Miami. Espléndido para casas de campo, donde sus habitantes no quieren prescindir del lujo y la comodidad.

quincho

Por último una propuesta simple para casas en donde el espacio al aire libre es reservado pura y exclusivamente para comer un buen asado. Cuenta con todas las comodidades, e incluso se puede usar en invierno ya que el quincho es cerrado por puertas ventana de vidrio.

 





Puede Interesarte


1 comentario en “Diseños y ambientación para quinchos

Comenta este articulo