Ideas para la decoración navideña de exteriores

Decorar la casa en navidad es una labor muy gratificante para muchas personas, y si tu estas entre quienes adoran decorar sus hogares con el espíritu navideño, este post te será por demás de útil.

Veamos algunas ideas prácticas para otorgar a tu hogar un toque navideño de forma sencilla pero impactante.



Ideas para la decoración navideña de exteriores

velas con frutos rojos

Velas con frutos rojos

Este adorno de Navidad es económico y muy fácil de realizar. Simplemente necesitas de un vaso bajo y de cristal grueso, después sales aromáticas de color blanco, una vela y frutos rojos de plástico o arándanos reales.
Colócalos en las esquinas de la escalera del patio para iluminar el camino de tus invitados.

´pinos blancos

Pinos blancos en miniatura

Un adorno muy elegante y minimalista, sencillo de realizar si no consigues algo similar en las tiendas.
Las velas votivas otorgan un resplandor calmante y ofrecen ese toque de gracia a la decoración.

bastines caramelo

Bastones de caramelo

Coloca bastones de caramelo en un recipiente blanco y decóralo con una cinta navideña. Si consigues bastones grandes puedes colocarlos en una maceta y poner el adorno en la puerta de entrada de tu casa.

pinos en miniatura

Pinos en miniatura

Coloca pinos en miniatura en macetas sobre un soporte de hierro, agrega adornos de bolas de vidrio y ramas de cedro y pino.

ramas con luces

Zarzal ardiente

Ideal para iluminar la noche navideña. Coloca una zarza o ramas secas en un recipiente, en el interior y entre las ramas, enrolla luces LED navideñas para semejar que es fuego. Aprovecha las viejas luces que están todas enmarañadas, ya que así sirven muy bien para este propósito.

piñas en la puerta

Guirnalda de piñas

Decora la puerta de entrada con una guirnalda de piñas, a su vez coloca nieve falsa y algunas bolas navideñas de color para darle mayor color a la decoración. Puedes añadir algunas cintas decorativas, y sujeta la guirnalda con ganchos autoadhesivos o con chinches.

Más ideas útiles!





Puede Interesarte


Comenta este articulo