Muebles de exterior hechos con palets de madera

Los palets, esas plataformas de madera rústica que suelen usarse como herramientas de soporte o almacenamiento de diferentes cosas, pueden también dar vida a hermosas creaciones y no solo ser madera de desecho.

Los palets de madera sirven para crear desde camas hasta mesas, gabinetes de zapatos, estanterías o mecedoras entre mil objetos más.mesa silla palets



Muebles de exterior hechos con palets de madera

En esta oportunidad te muestro cómo pueden hacerse muebles de exterior con palets de madera, ideales para el balcón o para dar vida a un rincón encantador en el jardín.

Los palets también tienen la ventaja de que se los puede cortar a medida y su diseño cambia a la vez que se los construye. Cuando los utilizamos para elaborar un mobiliario, tenemos que emplear los que no fueron tratados químicamente y siempre realizarles un acabado con aceite, cera o un sellador de poliuretano para añadir durabilidad y resistencia a la intemperie.

  • Mesa de exterior con rueditas

Esta mesa fue elaborada con palets de madera y ruedas giratorias. El resultado es sorprendente, una mesa de exterior muy práctica que también puede hacer de mesa de café para el living.

mesa palets

  • Mecedora de palets

Esta mecedora es sencillamente increíble. El palet fue desarmado y las piezas unidas para dar vida a la silla, después con una cuerda la ataron a un árbol y crearon un asiento bien veraniego para el jardín.

mecedora palets

  • Reposeras de palets

Estas reposeras con palets son muy modernas y prácticas, pero sobre todo económicas. Para elaborarlas usaron alrededor de 4 palets grandes apilados uno encima del otro, y otros dos para hacer el respaldo.
Si se les agrega una colchoneta, mayor comodidad para solearse en el jardín de casa.

reposera palets

  • Jardines verticales con palets

Si bien no se trata de un mueble de exterior en sí, estos jardines verticales elaborados con palet de madera sirven para departamentos con balcón, ya que permiten tener algo de verde sin quitar demasiado espacio.
Una idea práctica y muy útil.

jerdin vertical palets

Más muebles de exterior con palets de madera!





Puede Interesarte


Comenta este articulo