Muebles de exterior luminosos

Los muebles de exterior son tan importantes como los de interior en materia de decoración, y la novedad como vanguardia, no deben ser dejadas de lado.

En este sentido, hoy te presento el mobiliario moderno y luminoso de la empresa española Vondom, la cual se especializa en todos los accesorios que se necesitan para una completa relajación al aire libre.



Muebles de exterior luminosos

vondom_3

Vondom es reconocida mundialmente por sus diseños de muebles y accesorios, elegantes e innovadores, todos, fruto del trabajo del talento de infinidad de diseñadores. Además de ello, se caracteriza por un mobiliario de exterior muy vanguardista y con iluminación especializada.

La colección de Vondom de muebles de exterior luminosos incorpora una amplia gama de colores y formas diferentes. En la línea se puede apreciar estructuras orgánicas y curvas, como emulando a la lava y a las piedras.

A pesar de todas las variaciones que tiene, la firma sigue fiel al estilo minimalista, y con simples líneas limpias logran definir el aspecto escultórico de los muebles.

La iluminación integrada de los mismos es lo que más se destaca, ya que por sí misma asegura que los exteriores no sólo se vean hermosos, sino también correctamente iluminados.

Los muebles luminosos de Vondom permiten realizar diferentes combinaciones entre sí, o ser colocados como detalles puntuales en determinados sectores.

Este mobiliario está fabricado con polímeros semi transparentes y muy resistentes, poseen una superficie pulida y brillante. La mayoría de los diseños se ven en color blanco, pero también hay en colores brillantes, solo que esos son a pedido.

La iluminación del mobiliario es mediante LED integrado, por tanto que la luz sale desde dentro de los muebles, lo que le agrega diferentes características interesantes en el diseño.

Te adjunto una galería de imágenes para que puedas apreciar la belleza del mobiliario de exterior luminoso:





Puede Interesarte


Comenta este articulo