Pozos de fuego con vidrio para decorar el jardín

Los pozos de fuego con vidrio se hacen con pequeños trozos de vidrio templado y son una de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores, aunque también están quienes lo usan para fogones y chimeneas.

Los pozos de fuego con vidrio tienen dos propósitos principales: funcionales y estéticos. Genera llamas atractivas, sin humo y al tener fragmentos de cristal, hacen que sea sumamente atractivo a los ojos. Otro detalles es que irradian 4 veces más calor que las hogueras convencionales.



Pozos de fuego con vidrio para decorar el jardín

pozo de fuego con vidrio

Los trozos de vidrios templados están disponibles en una amplia gama de colores y formas, justamente porque crean un punto focal que brilla intensamente en el patio o en el interior de una pequeña habitación.

Algunos de los tonos más comunes son azul, naranja, amarillo y verde, por lo cual es sencillo encontrar el tono que combina perfectamente con el diseño del hogar

Estos vidrios poseen un tratamiento especial que hace que puedan entrar en contacto con las llamas calientes sin fundirse, además suelen estar fabricados con vidrios reciclados. Los pozos de fuego son seguros de usar y no emiten emite sustancias o subproductos nocivos en el aire.

Al colocarlos en el jardín y encenderlos durante la noche se crea un espectáculo impresionante ya que las llamas se elevan de una forma particular y, de hecho, parece que las piedras de cristal realmente están ardiendo.

Los pozos de fuego con vidrio se pueden usar tanto en exteriores como en interiores con gas propano, y la cantidad de vidrio que se emplea depende del diámetro del pozo e incluso la profundidad del mismo.

Se trata de un articulo decorativo no sólo es estéticamente atractivo, sino que también hace que el espacio más funcional. Te dejo dos vídeos en los cuales puedes apreciar la belleza de los pozos de fuego con vidrio templado.






Puede Interesarte


1 comentario en “Pozos de fuego con vidrio para decorar el jardín

Comenta este articulo