Buzzilight, luces de diseño recicladas

El diseño en materia de iluminación marca la diferencia en cualquier espacio, y con tan sólo unos pocos accesorios podemos hacer maravillas, independientemente si el hogar tiene un estilo contemporáneo o si se trata de una construcción antigua.

En esta oportunidad te muestro un tipo de luces colgantes elaboradas con materiales reciclados que realmente son dignas de admiración. Dichas luminarias se llaman Buzzilight, son obra del diseñador Sas Adriaenssens y pertenecen a la colección llamada Buzzispace, la que está completamente realizada con piezas de filtros de poliéster reciclado.



Buzzilight, luces de diseño recicladas

buzzlight 2

 Lo favorable de estas luces es que combinan con cualquier habitación, ya sea la cocina, comedor e incluso el dormitorio, y pueden integrarse a todos los estilos por su diseño único y versátil.

Las Buzzilight están fabricadas con filtros de poliéster reciclados y con colores diferentes, los que pueden elegirse tanto para la parte exterior como para la interior.

Se componen por varias tiras de fieltro moldeables, que además poseen un aislante acústico, y están sujetas a una estructura de acero, lo que permite el característico efecto de asumir diferentes formas de estas lámparas.

Las Buzzilight vienen en variedad de colores, desde un fucsia intenso, a un gris piedra, verde, blanco, rojo anaranjado y marrón. Vale la pena mencionar que independientemente del color seleccionado, la luminaria por sí misma ya crea tendencia.

Otra ventaja es que a las Buzzilight se las puede colocar en el suelo o colgando del techo, permitiendo así diferentes combinaciones decorativas dependiendo de la habitación en donde se las emplee.

Cabe destacar el hecho de que una iluminación colgante es mucho más práctica, y si a esto le sumamos los distintos tamaños y matices de las Buzzilight, será mucho más fácil adaptarlas al entorno. Te dejo una galería de fotos con diferentes Buzzilight en plena acción!

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo