Espejo robótico para mejorar la iluminación en el hogar

La tecnología brinda innumerables beneficios a diferentes ámbitos, y uno de ellos es la decoración del hogar.
En esta oportunidad les contamos acerca de un espejo robótico que puede ayudar a maximizar la luz solar en las habitaciones, algo muy útil y a la vez benévolo con el medio ambiente.

Hablamos de Lucy, que no es una mujer sino un espejo robótico, y fue diseñado por el equipo de diseño italiano Solenica, con el único fin de maximizar la luz natural.



Espejo robótico para mejorar la iluminación en el hogar

lucy

Como bien saben los expertos en decoración, un espacio bien iluminado inmediatamente se ve más grande, más cálido, y más elegante. Pero también es cierto que no resulta posible controlar la luz solar que ingresa por las ventanas, aquí es en donde Lucy entra en juego.

Este espejo está diseñado para detectar la luz natural dentro de un espacio, luego es capaz de reflejar la misma a lo largo de toda la habitación en donde se encuentra.
Lucy cuenta con unos fotosensores que a través de un algoritmo permiten seguir la posición del sol, y a la vez reajustar su alineación a lo largo del día, llenando la oficina, el dormitorio o sala con la máxima cantidad de luz solar posible en cualquier momento.

Pero esto no es todo, Lucy tiene una estética realmente agradable y moderna, posee una forma esférica con una cúpula de cristal que protege el espejo, siendo claramente minimalista e ideal para hogares modernos.

Su estilo es inigualable y al no requerir de cables ni enchufes para funcionar, se la puede colocar en cualquier lado, tanto en interiores como exteriores.

Les dejo un vídeo en donde pueden ver esta maravilla en acción!





Puede Interesarte


Comenta este articulo