Iluminación moderna dentro de la decoración

La iluminación es clave en todo ambiente, y mucho más cuando se trata de hogares ultra modernos que requieren de luces totalmente innovadoras.

En este post daremos un paseo por algunos departamentos de vanguardia que emplean una iluminación súper moderna dentro de la decoración de cada uno de sus interiores consiguiendo una ambientación espléndida y realmente original.



Iluminación moderna dentro de la decoración

comedor luces lluvia

En estas imágenes vemos como el techo modular está compuesto por piezas en forma de Y que van de un extremo al otro para crear una iluminación perfecta e uniforme en toda la zona.

En el comedor se ven pequeñas luces colgantes que están suspendidas sobre la mesa y cada una tiene diferentes longitudes simulando ser gotas de lluvia. Por otra parte, tras del televisor, este departamento posee luces LED que hacen que la zona parezca mucho más moderna y sofisticada.

En la imagen del dormitorio, la iluminación da un aspecto fundamental y hace que el cuarto se vea mucho más contemporáneo, además brinda una cantidad justa de luz por encima de la cabecera de la cama para poder leer cómodamente. Las cortinas reciben un suave resplandor de luz de la cenefa.

Estas fotos corresponden a un ultra moderno apartamento en Taiwán. Los espacios son completamente abiertos y se conectan mediante la combinación de la sala de estar, estudio, cocina, bar y comedor.
Como puedes ver, la luz fue colocada de manera estratégica para que otorgue ese toque especial, original y agradable.

Estas fotos muestran espacios muy modernos con paredes blancas y la iluminación contrastante en negro, lo cual no sólo ilumina sino que actúa a modo decorativo, como una obra de arte. Las luces crean diseños en las paredes que resalta con la simplicidad del espacio totalmente blanco.

Más fotos… La iluminación moderna en la decoración no tiene techo tal y como puedes ver en estas otras imágenes.





Puede Interesarte


Comenta este articulo