Lámparas con materiales reciclables

En la actualidad, los artículos con productos reciclados están en auge por varios motivos, uno de ellos es el cuidado del medio ambiente y otro el valor artístico que poseen, además del hecho por supuesto de que se trata de diseños únicos que no se ven en otros hogares.

Ya sea porque se están salvando objetos del basurero o simplemente por una forma de reutilizar cosas que empleamos a diario, los creadores de estos diseños de lámparas con materiales reciclables, consiguen hacer creaciones realmente impresionantes y súper vanguardistas.



Lámparas con materiales reciclables

lampara reciclada

Sin lugar a dudas que se necesita una mente sumamente creativa para lograr estas lámparas a partir de cosas que la mayoría de la gente consideraría basura, como pueden ser las diapositivas viejas, tenedores torcidos, lámparas quemadas, disquetes, cajas o botellas vacías.

Dentro de las lámparas con materiables reciclables, las más fascinantes son las hechas literalmente de basura real. Elementos tan impensados para este fin latas vacías de pintura en aerosol, botellas de vidrio, encendedores, cajas de cartón, cartuchos de impresora, entre otras tantas cosas… se pueden transformar sorprendentemente en elegantes y costosas lámparas.

En muchas ocasiones, las lámparas hechas con materiales reciclables más llamativas nacen más por necesidad que por creatividad, el resultado es realmente bello y se encuentra a la misma altura de un artículo creado con materia prima de alta calidad y nueva.

Al contrario de lo que muchos pueden creer, no resulta difícil crear estas lámparas, solo es cuestión de tener tiempo, ingenio (o tutoriales) y muchas ganas de crear un artículo personalizado para tu hogar.

Literalmente no existe techo de ideas creativas para hacer lámparas recicladas, y si te sientes con ganas de realizar un adorno para iluminar tu casa con tus propias manos, comparto contigo unos vídeos en donde se enseñan varios modelos sencillos y prácticos… Manos a la obra!





Puede Interesarte


Comenta este articulo