Luces LEDS en la decoración


Tener en cuenta el impacto ambiental es fundamental hoy día, por ello es que se implementan recursos ecológicos con el fin de preservar y afectar lo menos posible el planeta. En este sentido las formas de iluminación ecológicas, eficientes y no por ello menos atractivas, se están imponiendo en el ámbito de la decoración.

En el 2012 dejarán de venderse las bombillas tradicionales y solo será posible adquirir las de bajo consumo, y dentro de éstas las que más se llevan son las LEDS.

Luces LEDS en la decoración

Luces LEDS en la decoración luces leds iluminacion casas ecologicas 2

No solo resultan más atractivas y ecológicas, sino que tienen una durabilidad superior; las bombillas de toda la vida duran unas 2 mil horas, los tubos fluorescentes entre 6 y 10 mil horas y las lámparas de bajo consumo unas 10 mil, pero las LEDS de alta calidad tienen una durabilidad de entre 50 a 100 mil horas.

Las lamparillas Leds no se funden, fallan o requieren de mantenimiento alguno, no emiten calor por lo que no queman ni manchan lo que tengan cerca, como suele suceder con las pantallas de lamparitas comunes.

Además de consumir mucha menos energía, este tipo de luces no es fabricada con sustancias toxicas, no contienen mercurio o plomo, ni otros metales pesados que contaminan el entorno y son perjudiciales para la salud. No emiten radiaciones ultravioletas, por lo que no afectan a las personas con melasma, no decoloran los objetos ni los envejecen.

Las contras que puedes encontrar en este sistema de iluminación es que resulta necesario hacer una inversión mayor al comprarlos, pero a la larga resultan mucho más rentables y versátiles. Son luces direccionales, lo que te permite iluminar solo que tú quieras y no pierden intensidad.

Luces LEDS en la decoración luces led para bañeras iluminacion casas ecologicas 2

Además de todo esto, las luces Leds permiten una mejor decoración del hogar, al ser pequeñas es posible ocultarlas completamente y crear efectos mágicos al encenderlas; también permiten cambiar el ambiente de acuerdo a tus gustos y estados de ánimo por la tecnología RGB que consigue diferentes colores de luz. Otra idea a poner en práctica en la decoración con  luces Leds, es posicionarlas por detrás de un panel de cristal y crear un nuevo efecto al encenderlas.

 


Puede Interesarte





Comentarios en en Luces LEDS en la decoración: 3

Deja tu comentario! »

 
 

no conocia este tipo de luces……me encantan

Sumidelec-iluminación led
 

La iluminación led es el futuro.
Cada día se ofrece más eficiencia a menor consumo.
Lo ideal es estar mínimo entre 85-90lm/w.
Es importante a la hora de elegir una bombilla led tener en cuenta los watios de consumo con la cantidad de lúmenes que ofrece.
Saludos.

Jorge - Catalogo de Lamparas
 

El diodo LED , esta difundiéndose a pasos agigantados en todos los campos de la iluminación, encontrardo en la decoracion y arquitectura  su mejor aliado. Las lamparas de diodos Leds Tienen enormes ventajas sobre las lámparas normales, muy bajo consumo de  energía

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario