Mouk: revestimiento para interiores con paneles de vidrio altamente resistentes

Los paneles Mouk son paneles de un vidrio extraclaro con colores puros, que se pueden emplear tanto en interiores como en exteriores, así como también se aplican tranquilamente sobre azulejos.

Los paneles Mouk están fabricados en lacas especiales para estos vidrios, lo que permite usarlos tanto en el interior como en el exterior de los hogares sin que sufran alteración alguna ni se deteriore el color, o se vean afectados por el desprendimiento de la pintura.



Mouk: revestimiento para interiores con paneles de vidrio altamente resistentes

mouk 1

Los paneles Mouk se fabrican con un vidrio plano, de masas poco verdosas, por lo cual no sufren cambios en el color visto a través del mismo vidrio. Por esa razón es que la marca puede ofrecer variedad de colores e imágenes puras disponibles en todos los tipos de paneles, que se adaptan a las diferentes necesidades de seguridad, acústica y protección ante las temperaturas.

La instalación de estos paneles de vidrio debe hacerlas un profesional en cristalería, pero los paneles que ya vienen predeterminados los puede poner una persona con conocimientos en la colocación de revestimientos cerámicos, porque no necesita máquina alguna.

Existen diferentes tipos de paneles de vidrio Mouk

Float: es un panel extraclaro que ofrece una excelente iluminación y viene en distintos grosores. Es el indicado para edificios y trabajos de construcción.

Safety (Monolítico): es un panel de vidrio extraclaro que cuenta con un laminado de PVC de alta resistencia.

Safety (Doble panel): es un doble panel de vidrio plano laminado con EVA,PVB o PA, por lo cual si se rompe, no existe riesgo de desprendimiento de vidrio.

Security (Templado): este panel de vidrio plano es 5 veces más resistente a los golpes y shock de temperatura, se lo emplea en zonas urbanas, exteriores, revestimientos y acristalamientos que tienen están expuestos a altas temperaturas o agresiones.

Security safety (Templado monolílico): este es igual al anterior, la diferencia entre ambos es que este modelo está cubierto por una lámina de PVC de alta resistencia.

Security safety (Templado de doble panel): también es 5 veces más resistente a golpes y shok de temperatura, y su superficie está cubierta por EVA,PVB o PA, lo que asegura que ante una rotura, no se produzca un desprendimiento de los vidrios.

Thermo: este panel de vidrio Mouk tiene paneles que están separados por una cámara de aire o gas entre ellos, lo que aumenta la capacidad de aislar el ruido y la temperatura. Se lo usa habitualmente para ventanas y muros de cortina.

Combinación: es el uso de paneles Float– Security-Safety (laminado) y Thermo para obtener paneles de gran seguridad y aislamiento. Se adaptan a diversos tamaños y acabados.





Puede Interesarte


Comenta este articulo