Bibliotecas con diseños modernos

Los libros son artículos imprescindibles en todo hogar, siempre nos acompañan y nunca fallan. Por eso toda casa debe contar con, aunque sea, un pequeño espacio de lectura en donde guardar estos tesoros en papel.

Cierto es también que en la actualidad el espacio para una biblioteca no es el mismo de antaño, ahora por el estilo de vida que se lleva, la sala de lectura es sumamente reducida o bien inexistente.



Bibliotecas con diseños modernos

En este post te doy algunas ideas de bibliotecas con diseños modernos que puedes incorporar a tu hogar y así asegurarte un rincón lleno de magia y estilo, aprovechando todo el espacio posible.

bblioteca comedor

Una biblioteca en el mismo comedor es una excelente opción para los amantes de los libros que no disponen de un espacio exclusivo para la lectura, además es una decoración sumamente elegante y original.

espacio de lectura biblioteca

Esta biblioteca es más tradicional, está colmada de cuero y muebles de madera y el techo tiene la singularidad de tener un mapa antiguo. Las paredes de yeso veneciano rojo y la iluminación suave dan el aspecto ideal para la sala de lectura.

biblioteca puerta

Una mini biblioteca ubicada en un espacio de transición a ambos lados de las puertas. Diseño ideal para hogares en donde no queda nada de espacio que dedicar a una biblioteca convencional.

biblioteca contemporanea

Biblioteca ultra moderna y contemporánea, especial para hogares de gente joven y entusiasta. Sin dudas un lugar de lectura vibrante y muy enérgico.

biblioteca en blanco y negro

De diseño minimalista, esta biblioteca en blanco y negro es sumamente atractiva, además se mimetiza con el resto de la decoraron creando un ambiente único.

mini biblioteca madera

Un espacio de lectura minúsculo pero no por ello menos acogedor. Práctica e ideal para los que gustan de leer en el dormitorio y poseen una colección de libros pero no tiene demasiado lugar en donde colocar la biblioteca.





Puede Interesarte


Comenta este articulo