Chimeneas y hogares en el living

La chimenea u hogar en el living es sin dudas el punto focal, por lo cual el seleccionar el modelo adecuado es fundamental, al igual que los mueble y adornos circundantes.

Las chimeneas en la actualidad se usan para calefaccionar el hogar, aunque también están quienes las tienen más como elemento decorativo que como fuente de calor porque les resulta menos práctico que una estufa.



Chimeneas y hogares en el living

Independientemente de cual sea tu caso, en este post te muestro una serie de hogares y chimeneas verdaderamente interesantes por su singularidad y belleza. Encontrarás diseños en diferentes formas y tamaños, colores o incluso materiales.

modernidad

Modernidad

Una chimenea de diseño moderno decorada con un espejo con marco que simula ser un sol y un par de sillones para reposar mientras se disfruta del calor.

mezcla de contrastes

Mezcla de contrastes

En este living que es de por sí muy variado, el hogar pasa a un segundo plano con un diseño simple y minimalista para no abarrotar el ambiente.

retro y vanguardia

Contraste retro y vanguardia

Este living contemporáneo queda estupendo con una chimenea de toques retro.

rustico

Rústico

En un living de aspecto rustico, el hogar debe seguir la misma línea para dar la sensación de una casa de campo de antaño.

clásico

Clásico

Una elegante chimenea que da una sensación de calidez y ganas de acurrucarse junto a ella.

imponente y clásica

Imponente y clásica

Los colores suaves de las paredes y de los muebles permiten que las características originales de la chimenea sean el centro de atención. Para un look tradicional, se complementa con muebles de madera oscura, detalles dorados y una pintura clásica.

Pulcritud

Pulcritud

Una excelente combinación de blanco, beige y gris para el área del hogar, y el resto de la decoración hace que este espacio sea realmente hermoso.

chimenea mármol

Mármol

Elegancia a más no poder. Este living es rico en texturas y detalles, la chimenea es de mármol que combina perfectamente con los muebles tapizados en gamuza y los cuernos decorativos.





Puede Interesarte


Comenta este articulo