Cómo decorar alrededor del televisor

La tecnología y la decoración no siempre se complementan, sobre todo cuando se trata de televisores. Si bien la decoración y el diseño se esmeran por ocultar los grandes rectángulos negros cuando no son usados, hay que reconocer que el TV forma parte activa de nuestras vidas.

Afortunadamente existen muchas formas de decorar alrededor del televisor para mejorar el aspecto visual de la habitación y a la vez hacer que este aparato pase a segundo plano cuando no está encendido.



Cómo decorar alrededor del televisor

cuadros televisor

Pared con fotos

Es una estrategia rápida y barata. Simplemente hay que colocar fotografías de diferentes tamaños y dentro del mismo estilo, alrededor de la televisión. Una buena idea es dibujar antes el diseño o colocar las fotos en el suelo antes de colgarlas.

Camuflar la televisión

La idea es pintar la pared trasera del televisor de un color o papel tapiz que sea similar al del aparato cuando está apagado. De esta forma, cuando el TV no está siendo usado, se mimetiza con el fondo.

Esconder la TV

Generalmente se los oculta atrás de una puerta, viseras, persianas vintage, espejos, muebles e incluso paneles de tela. Cabe destacar que este truco solo sirve para los televisores de pantalla plana que se pueden colgar en la pared.

Enmarcar el televisor

A veces la mejor forma de decorar una televisión es simplemente colgarla en la pared y colocar un marco alrededor. De esta manera, el TV se ve como una pieza decorativa, y está por encima de una repisa o una mesa, se pueden añadir accesorios con flores u otros objetos decorativos a cada lado para completar el look.
Este estilo solo se adapta a televisores de pantalla plana, no a los comunes.

El TV como accesorio

Colocar el televisor sobre un estante en medio de libros y accesorios es una manera simple de hacer que sea parte de la decoración.
La clave está en asegurarse de que los estantes contengan bastantes accesorios, porque si sólo hay unos pocos, la televisión seguirá siendo muy notoria.
Cuando el aparato se combina con libros, marcos de fotos, cajas decorativas y otros objetos se consigue una gran diferencia.





Puede Interesarte


Comenta este articulo