Decorar con objetos comunes y originales

A la hora de ahorrar dinero es necesario poner en marcha la imaginación, por ello en este post te enseñaré a decorar tu hogar con objetos comunes y poco convencionales en la decoración, pero que adaptados de la forma correcta quedan esplendidos.

Mediante estos elementos podrás dar a tu hogar un gran toque de originalidad y efecto sorpresa inigualable.



Decorar con objetos comunes y originales

bicicleta en el jardin

Una vieja bicicleta

Si cuentas con espacio y una vieja bicicleta en el desván, pon manos a la obra!

Adaptar este objeto para decorar una habitación de adolescentes o en un cuarto determinado de tu hogar es una excelente forma de crear un punto focal sumamente divertido y llamativo.

Como ves en las fotos, las posibilidades de uso no tienen techo.

La naturaleza

La naturaleza desde siempre ha sido fuente de inspiración para el diseño de interiores, y un elemento tan simple como una rama seca de árbol puede resultar muy decorativo.

Si encuentras una rama seca puedes lijarla y pintarla del color que prefieras para convertirla en un objeto decorativo minimalista y muy chic. También puedes utilizar cañas de bambú si deseas un ambiente más estilo zen.

Frascos de vidrio

Es común tener frascos de vidrio que quedan de mermeladas y conservas, los que pueden servir para algo más que para guardar cosas.

Si te gustan las manualidades y usas tu imaginación, podrás comprobar que el empleo de estos elementos es sumamente variado. Con los frascos puedes hacer porta velas, lámparas de pared, jarros, maceras, etc.

Escalera vieja

Una escalera de madera vieja que ya no usas puede ser un objeto decorativo formidable. Si tienes una no dudes en arreglarla para que se vea bonita y colocarla en algún lugar de la casa a modo de estantería, soporte de toallas, percha, etc.

Maletas antiguas

Una simple maleta antigua puede ser un elemento decorativo asombroso y sumamente versátil.

Pueden convertirse en una suerte de mesa, bandeja de desayuno, puf o cajonera entre otras cosas. Solo hay que decorarlas un poco dándoles un toque moderno o antiguo.





Puede Interesarte


Comenta este articulo