Decorar las paredes con madera

El decorar las paredes con madera tiene una esencia encantadora, algo invernal pero por sobre todo rústica. Hace que los ambientes se sientan cálidos y relajantes, así como es una forma de agregar carácter a cualquier sitio.

Existen muchas formas de decorar las paredes con madera, no solo se trata de meramente implementar revestimientos, hay infinitas opciones para utilizar este noble material en la decoración, y en este post te muestro algunas ideas muy singulares como útiles.



Decorar las paredes con madera

punto focal

Pared de punto focal con madera

De este modo se pueden obtener contrastes agradables en la habitación, gracias al agregado de madera combinada con los elementos restantes, y no se necesita ningunos otros puntos focales interesantes más en la habitación.

rediseñar con color

Rediseñar con el color

Colocando maderas de diferentes colores se puede crear un ambiente completamente nuevo y muy interesante.

sala de estar con cocina

Unir ambientes

Mediante la implementación de la madera en paredes y techos, es posible unir ambientes y crear un efecto de homogeneidad en un hogar.

madera con muebles blancos

Contraste con los muebles

La implementación de la madera con muebles de color blanco o claro hace que se cree una sensación de modernidad y pulcritud a la vez. Esta combinación es ideal también para ambientes minimalistas.

madera y arte

La madera como arte

Combinar paredes integras de madera con una obra de arte ayuda a resaltar aún más esta última.

madera escalera 12

Los detalles de las escaleras

Las escaleras de madera resaltan mucho un ambiente y lo tornan más acogedor. Otra forma de utilizar este material es como juntas montadas horizontalmente antes de las escaleras, de este modo se amplia el espacio.

madera baño

Madera y color en baños

Crear paredes de madera como punto focal en los baños es una idea interesante, siempre y cuando éstas sean cubiertas de listones de madera o paneles para ahorrar el espacio y sacar el máximo provecho del diseño del cuarto de baño.

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo