Escaleras con barandillas metálicas inspiradas en árboles

Las escaleras con barandillas metálicas son una de las apuestas más innovadoras hoy día. Al ser bastante más durables y económicas que las de madera (hablamos de muy buena madera), resultan mucho más interesantes para adquirir, y no hablar de la variedad de formas y diseños disponibles.

Además estas barandillas metálicas tienen una apariencia más moderna y original, otorgando de inmediato el efecto vanguardista que muchos desean.



Escaleras con barandillas metálicas inspiradas en árboles

barandilla metalica

En este post te muestro algunos modelos de escaleras con barandillas metálicas que fueron diseñadas tomando como inspiración a la naturaleza. Cabe destacar que de seguro los costos de estos modelos son bastante altos, pero si se pone en la balanza lo que pesa tener un diseño de interior hermoso, ningún esfuerzo financiero puede ser demasiado alto.

Así que a disfrutar de estas imágenes, y tomarlas como fuente de inspiración para cualquier persona quiera algo especial dentro de su casa.

Barandillas en forma de árbol

Estas imágenes muestran como con un poco de imaginación se puede conseguir que la forma de un árbol y/o sus ramas sea una suerte de barandilla metálica muy interesante.

Barandillas con las ramas de un árbol

Estas imágenes muestran como las ramas de un árbol, sus flores y/o espinas pueden dar vida a una barandilla de lo mas elegante e interesante. Cabe destacar el uso de los diferentes acabados metálicos para conseguir un efecto impresionante.

Barandilla con efecto psicodelico
Esta barandilla tiene una forma particular. Si bien  esta basada en las ramas de un árbol, este es mas modernoso y psicodelico. La parte superior de la barandilla esta recubierta en madera, mientras que la inferior de color blanco es metálica.

Barandilla dorada de árbol de manzana

Un ejemplo mas glamoroso, esta barandilla esta inspirada en el manzano. Su forma es muy delicada y el detalle de la bola roja laqueada en base da el toque de gracia.

ramas de arbol de manzana

 

 

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo