Estampado tartán para la decoración de otoño

Este otoño el estampado tartán es una de las tendencias más llamativas y bonitas. El estampado tartán, también llamado escocés, es un clásico que nunca pasa de moda y además resulta idóneo para la temporada más fresca.

En este post te doy algunas ideas de cómo incorporar el estampado tartán en tu casa esta temporada.



Estampado tartán para la decoración de otoño

tartan decoracion

Bandeja decorativa

Las bandejas de colores sirven para decorar la mesa, pero además dan el toque de gracia a la cocina si se las deja permanentemente como una especie de centro de mesa.
Puedes incluir el estampado tartán en la decoración mediante la adhesión de bandejas o platos con algún diseño a cuadros.

Florero en estampado tartán

Las flores no tienen que faltar, ni siquiera en otoño. Por eso nada mejor que incluir el estampado escosés mediante un lindo florero, que además ayuda a dar vida a una habitación.

Paños de cocina

Agrega un poco de color con años de cocina de algodón en un elegante estampado a cuados. Si bien el color queda bien para cualquier época del año, en otoño da una imagen sofisticada de nueva temporada.

Almohadas y almohadones en tartán

No hay mejor manera de agregar una explosión instantánea de color a cualquier superficie neutra (en cualquier lugar) que con la ayuda de algunas almohadas o almohadones con estampados a cuadros en colores audaces.

Camino de mesa

Decora tu cocina o mesa de comedor con la mayor tendencia de otoño con un camino de mesa en los mejores tonos de la temporada. Una buena opción es un camino de mesa en cuadros de tonos óxido rojo, marrón y amarillo mostaza.

Juego de edredón de la tela escocesa

El otoño también tiene que estar en el dormitorio. Una excelente idea para la decoración de esta temporada en la habitación es con un lindo edredón de estampado tartán, combinado con almohadas y almohadones al tono.

Lámpara de tela escocesa

Si de verdad quieres iluminar una habitación este otoño, puedes hacerlo con una lámpara en colores a cuadros. Ya sea en la sala de estar, la oficina o una habitación de niños, este estampado seguro anima cualquier cuarto de tu hogar.





Puede Interesarte


Comenta este articulo