Feng shui en el hogar, cómo utilizarlo (II)

El Feng Shui es un arte que sirve para equilibrar las energías, tanto del cuerpo como de un espacio en particular para que quienes lo habiten o frecuenten consigan esa armonía tan necesaria en estos días.

En un post anterior te comenté como es que puedes implementar las técnicas de Feng Shui en tu hogar, pues en esta nota te doy claros ejemplos de espacios y habitaciones que siguen los parámetros del arte milenaria.



Feng shui en el hogar, cómo utilizarlo (II)

feng shui habitacion

Esta habitación es un buen ejemplo de feng shui, debido a la simplicidad de un solo asiento y elementos naturales. Los patrones de color rojo vibrante crean un interesante ambiente que revitaliza.

feng shui habitacion 2

En esta habitación los colores equilibrados y la luz inducen a la comodidad, por ello es un gran logro de la aplicación de Feng shui. Todo el cuarto en sí es acogedor y, esencialmente, seduce a un estado de relajación zen.

feng shui puerta

A pesar de la simplicidad de este detalle, esta pequeña cinta roja por sí sola ha creado un sencillo y eficaz detalle de feng shui. Por ello ata una cinta roja alrededor de un picaporte de la puerta para alejar las malas energías y el mal que pueden traer algunas personas.

feng shui dormitorio

No hace falta incorporar el feng shui en toda la casa de manera desmedida, una gran clave de este arte y de los ideales taoístas es que el énfasis ha de ponerse en lo que más importa y es crucial la forma en que se colocan estos elementos.

En esta foto hay que prestar atención a la colocación de la lámpara, cama, mesa de noche, etc.

decoracion feng shui

El secreto del feng shui en el salón de esta casa es el equilibrio. Observa bien la colocación precisa de la luz, las fotografías y otros detalles en la decoración.

Como puedes comprobar, no es nada difícil incorporar el Feng Shui en tu hogar, solo basta con prestar atención a ciertos detalles claves para armonizar tus ambientes. Te invito a intentar y a experimentar los cambios positivos que puedes obtener mediante ello.





Puede Interesarte


Comenta este articulo