Grandes consejos de decoración (I)

Consejos de decoración hay a montones, pero en este post te detallo cuáles son algunos de los más importantes y sencillos que nunca debes pasar por alto si quieres un hogar a puro diseño.

  • Escaleras pintura estilo ombré

Ya sean los escalones o los barrotes, el estilo ombré queda estupendo. Para conseguirlo tienes que elegir colores consecutivos en la misma gama de tono de la pintura, empezando desde abajo con el más intenso e ir aclarando hacia arriba.



Grandes consejos de decoración (I)

ombre escalera 2

  • Espejos decorativos

Los espejos decorativos colocados estratégicamente sobre una pared oscura, hacen un mural impresionante.

  • Accesorios en la misma gama de colores

Para una decoración más impactante, en lugar de colocar adornos de diferentes tonos, lo mejor es poner varios en la misma gama de color.

  • Fotos familiares a lo largo de la escalera

Muy estilo estadounidense, la idea de colocar fotos familiares a lo largo de la escalera es fabulosa. La idea es conseguir la correcta yuxtaposición de las fotos y una cohesión de los marcos y tamaños, para conseguir el efecto deseado del paso del tiempo.

  • Estantería multiuso

Una estantería sirve para guardar de todo, siempre y cuando se mantenga una correlación y armonía entre todos los objetos.

  • Fondo oscuro estantería

Un detalle que queda perfecto y es muy usado por los profesionales, pintar el fondo de la estantería de un par de tonos más profundos que el color de la habitación.

  • Decorar la mesa de café

Decorar la mesa de café o hacerle algunas renovaciones puede mejorar notablemente un espacio. Con simples detalles se puede obtener un resultado fabuloso.

  • Colocar estratégicamente el papel de empapelar

Cubrir todas las paredes de una habitación con el papel de empapelar puede ser bastante costoso, por eso nada mejor que usarlo para destacar zonas determinadas como puede ser el centro de unos escalones o una pared del hall de entrada a la casa.





Puede Interesarte


Comenta este articulo