Grandes consejos de decoración (II)

En decoración existen infinidad de tips, trucos, ideas, estilos, tendencias… pero están aquéllos consejos que nunca pasan de moda y sirven para absolutamente todos los estilos como espacios de un hogar.

En este post continuo dándote los más grandes consejos de decoración que siempre debes tener presente al momento de decorar o renovar tu hogar.



Grandes consejos de decoración (II)

galeria de arte con marcos

Lámpara de pie

La altura ideal para la lámpara de pie de la sala de estar o estudio es de 1.72 m. ya que la bombilla no es visible cuando se está sentado de pie. Queda estupenda al lado del sofá y con una lámpara de mesa en el otro extremo.

Espejos

Nada mejor que colocar un espejo en una entrada o pasillo oscuro ya que refleja la luz natural. Pinta el espejo de un color un blanco limpio y fresco para agregar brillo.

Una galería de arte con marcos

Compra marcos baratos con esteras precortadas píntalos de colores que combinen y arma una galería de arte con tus fotos preferidas sobre una pared de la habitación. Así crearás un punto focal súper interesante.

Marcos viejos

Pinta tus marcos viejos de colores que combinen con la decoración y agrúpalos sin fotos sobre una repisa, estantes o simplemente apoyados contra una pared creando figuras geométricas.

Mix de sillas

Ya la idea de que las sillas de cocina o del comedor deben ser del mismo tipo es obsoleta. Ahora lo que se usa es mezclar estilos, pero coordinarlos en cuanto a color para que formen un conjunto variado.

Platos en desuso

Si te han quedado platos sueltos de algún juego y no los usas, empléalos para decorar. Coloca platos en una variación de tonos, tamaños y texturas sobre una pared (la que desees, no solo la cocina.)

Pinta el cabecero de la cama

Una forma simple y efectiva de ahorrar dinero y tener una cama espléndida. Si no quieres pintarlo, puedes colocar vinilos en este espacio y crear un diseño único.





Puede Interesarte


Comenta este articulo