Ideas para decorar ventanas

El saber decorar la ventana de una forma correcta, da la posibilidad de convertirla en un punto focal muy importante.

En este post te muestro algunas ideas sencillas y prácticas que puedes emplear para decorar tus ventanas, como otras tendencias más elaboradas y hermosas que también puedes implementar si deseas un cambio radical en la habitación.



Ideas para decorar ventanas

ventana 1

Cortinas en contraste

En esta imagen se puede ver lo hermoso que queda el colocar cortinas con un color que genera un contraste audaz y a la vez posee un estilo naval. Cabe destacar, que la alfombra y las sillas tienen un tapizado acorde al patrón elegido para las cortinas.
Por su parte, el tono de las paredes complementa y unifica la imagen.

ventanas 2

Cortinas oscilantes

Estas pequeñas ventanas se ven resaltadas con la adición de cortinas oscilantes. Esta idea es muy práctica para el dormitorio principal cuando se quiere conseguir un estilo retro.

ventana 3

Paneles calados

El adicionar este complejo entramado a las ventanas del baño principal se le otorga gran estilo y elegancia.

ventana 4

Cristales de colores

La imagen muestra que bien puede verse un gran ventanal con la adición de pequeños cristales de colores. Este detalle reaviva la imagen y a la vez se complementa con una decoración vintage, haciendo remembranza a lo tradicional de la década de 1900.

ventana 5

Cortinas estilo tapiz

En la imagen se ven cortinas con un estampa que imita la malaquita, y la decoración se completa con una mezcla ecléctica de estilos en el mobiliario.

ventana 6

Pinturas sobre las ventanas

Una original manera de decorar las ventanas de la sala. Obviamente tiene que haber cortinas pesadas y suficientemente largas para cubrir con elegancia el ventanal y conseguir ese efecto chic.

ventana 7

Persianas retráctiles

Esta habitación posee ventanas equipadas con persianas retráctiles y suelos de resina blanca. El espacio zen ideal para meditar.





Puede Interesarte


Comenta este articulo