Las más bonitas tendencias en decoración de interiores de Pinterest (I)

Cada año descubrimos nuevas tendencias en materia de decoración con las que renovar nuestros hogares para hacerlos más acogedores y personalizados.

En esta oportunidad comparto contigo las tendencias más calientes del 2017 publicadas en Pinterest, las cuales son realmente fascinantes y van desde originales opciones de almacenamiento con estilo a reparaciones temporales de diseño.



Las más bonitas tendencias en decoración de interiores de Pinterest (I)

Opciones en almacenamiento

Olvídate de los armarios, prueba con un baúl vintage al tono con la estética de tu sala para guardar los artículos que desees, además tiene la ventaja de que lo puedes colocar donde te plazca.

El cuarto de lavado

El sitio del que dispones para lavar la ropa no tiene por qué ser aburrido, y mucho menos carente de estilo. Este año los diseñadores proponen una estética amable, moderna y muy funcional.

Cuando no hay espacio para armarios

Este 2017 se imponen opciones de sustitutos de armarios que realmente valen la pena. Si no me crees chequea esta galería!

Accesorios como decoración

Con esta tendencia se matan dos pájaros de un tiro, el sitio donde colocar los accesorios y la decoración del espacio.

Estilismo en la entrada

Es habitual llegar a casa y dejar el abrigo sobre algún sitio que no es el indicado… para mejorar el orden y a la vez decorar un espacio, convierte la entrada en una expresión de estilo con tu ropa, tal y cómo puedes ver en esta imagen.

Papel tapiz

Renueva algunas paredes de tu casa con papel tapiz. Lo ideal es hacerlo en esos rincones que quedan despojados de atractivo, como puede ser el de ajo una escalera.

El almacenamiento bajo el lavadero

Para mejorar la limpieza y el orden, instala contenedores bajo el fregadero donde guardar los utensilios de limpieza.

Plantas en el baño

Esta habitación es generalmente húmeda y puedes aprovechar esta cualidad para colocar plantas de interior colgantes, las que absorben la humedad ambiente y a la vez purifican el aire neutralizando olores y bacterias.





Puede Interesarte


Comenta este articulo