Las más bonitas tendencias en decoración de interiores de Pinterest (II)

Pinterest marca tendencia en infinidad de aspectos, y cuando se trata de decoración de interiores es una de las herramientas más buscadas tanto por diseñadores como por el público en general.

En este post vamos a seguir viendo las propuestas más bonitas que se han divulgado en esta red social. No te olvides de visitar la primera parte del articulo donde encontraras muchas ideas súper interesantes!



Las más bonitas tendencias en decoración de interiores de Pinterest (II)

El maquillaje en su sitio y a la vista

A todas las mujeres nos encanta esta propuesta por dos razones fundamentales: una es que garantiza un correcto almacenamiento y orden de todos nuestros cosméticos, y la segunda es que permite que los veamos a todos sin problemas.

Armarios para el baño

Una buena forma de mantener organizados todos los artículos necesarios para el baño, y además decorar  el espacio.

Barra de bar en la pared

Cuando no hay suficiente espacio en el hogar hay que usar la imaginación y darse maña, esta barra empotrada en la pared es un buen ejemplo.

Compostaje casero

Quienes tienen una huerta apreciaran esta idea. Basta con tener un recipiente hermético en la cocina donde depositar los residuos orgánicos para luego fertilizar el jardín.

Utensilios de cocina de hierro fundido

Lo viejo está de moda nuevamente. Las cocinas más famosas del mundo ya han incorporado utensilios de cocina de hierro fundido, que son funcionales y a la vez muy decorativos.

Barra de café

Tener una barra de café es imprescindible para los amantes de esta bebida, además si se cuenta con espacio extra se puede utilizar este lugar como oficina para trabajar a distancia.

Despensa con estilo

Una despensa organizada y estéticamente atractiva hace que cocinar sea una actividad muchísimo más agradable y fácil.

Tonos cálidos y elementos naturales

La decoración más rustica y natural está reemplazando el blanco rígido y los detalles geométricos.

Espejos redondos

Los espejos redondos  añaden suavidad a la decoración.





Puede Interesarte


Comenta este articulo