Las mejores aplicaciones para decorar tu hogar (I)

El tener que elegir los accesorios, colores, muebles y demás herramientas decorativas puede ser abrumador. Por suerte, existen varias aplicaciones que nos simplifican la vida y hacen el trabajo mucho más sencillo.

En este post te doy una lista de las diversas aplicaciones que puedes emplear a la hora de decorar tu hogar y conseguir los mismos resultados que con el asesoramiento de un profesional.



Las mejores aplicaciones para decorar tu hogar (I)

app

Pinterest

Sin dudas que es la más famosa, en esta app podemos encontrar inspiración para todo tipo de cosas, desde peinados a moda y maquillaje, como también para decorar nuestros hogares.

Posee un buscador específico, así como una gran cantidad de marcas de mobiliario y demás artículos del hogar que puedes necesitar.

Dream Home

La casa soñada es otra App muy útil para encontrar fuentes de inspiración. Brinda ideas, consejos, estilos, tipos de ambientes, combinación de colores y demás herramientas útiles a la hora de poner manos a la obra con la decoración.
Cuenta con una plataforma que permite subir las fotos de los diseños que los usuarios han creado.

Photo Measures

Esta es unas app que sirve para tomar mediciones de los ambientes de forma muy fácil mediante el smartphone. Al guardar todos los datos obtenidos, es de suma utilidad cuando vamos a comprar los muebles y electrodomésticos grandes.

SnapShop Showroom

Es una formidable aplicación para ver como quedaría un mueble determinado en un ambiente de nuestra casa.
La forma de usarla es my simple, solo hay que subir la foto de un ambiente y cotejarla con las imágenes del mobiliario, de esta manera se tiene una idea exacta del resultado.

Home Design Planning Tool

Es una app que permite dar rienda suelta a la imaginación e ir experimentando con diferentes colores en un ambiente de nuestro hogar.

Palettes

Esta app es para elegir la paleta de colores, lo que hace es facilitar la creación de diferentes tonalidades a partir de objetos determinados que nos inspiren.
Por ejemplo, basta con sacar una foto a, por ejemplo, un paisaje, y obtener esos tonos que deseamos.





Puede Interesarte


Comenta este articulo