Plantas para interiores, las más recomendadas

El contar con plantas en el interior de los hogares es muy recomendable, además existen formas muy creativas y decorativas de emplearlas, dando lugar a verdaderas obras de arte.

Otra ventaja que ofrecen las plantas es que permiten “renovar” un espacio sin invertir demasiado dinero, con la elección adecuada de las mismas se le puede dar un toque natural a una habitación y mejorar notablemente su apariencia.



Plantas para interiores, las más recomendadas

Cabe destacar que no puede utilizar cualquier tipo de planta. Veamos algunas opciones:

aloe vera 2

Aloe vera

Un clásico, el aloe vera es una planta muy resistente a las agresiones del medio ambiente, n o requiere de mantenimiento alguno y puede subsistir tanto en interiores como en exteriores. Lo único que se debe tener en cuenta es colocarlo al sol un par de horas al día.

Azalea

Las azaleas son realmente hermosas, muy coloridas y decorativas. Cuando se las tiene en maceta  son bastante fáciles de cuidar, pero requieren de un poco de esfuerzo para mantenerlas.

Las azaleas crecen en la sombra parcial, pero necesitan algo de luz solar. Esta planta va muy bien en espacios brillantes que tienen al menos un poco de luz natural durante el día.

Planta araña

Las plantas araña son fáciles de cuidar, son muy apropiadas para ambientes húmedos por lo que los baños serían el lugar ideal para colocarlas, sobre todo en macetas colgantes.

Aglaonema

Este es un arbusto de hojas perennes que crece en ambientes húmedos, por lo cual es otra planta ideal para el baño de la casa. Tiene la particularidad de que sus hojas cambian de color con la cantidad de sol que reciben, se ponen más oscuras cuanto menos sol les da.

Gardenia

Las gardenias son muy aromáticas y se usan tanto en interiores como en exteriores. Necesitan un poco de luz solar, por lo que es indispensable colocarlas cerca de una ventana en donde les de el sol en algún momento del día.

 

 

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo