Tendencias de diseño de interiores 2014 para casas modernas


Las tendencias para el diseño de interiores este 2014 para casas modernas se perfilan como mucho más interesantes que las que se posicionaron este casi finiquitado 2013.

La inspiración creativa para la decoración de interiores este nuevo año proviene de los aspectos más bellos de la naturaleza, cada estilo con una paleta de colores única.

Tendencias de diseño de interiores 2014 para casas modernas

Tendencias de diseño de interiores 2014 para casas modernas Tendencias de diseño de interiores 2014 para casas modernas 6 interiorismo

En este post comparto contigo algunas ideas de diseño de interiores para que puedas tener tu casa elegante, pero por sobre todo muy a la moda.

Sol, oras y arena… un estilo vacacional

No esperes a las vacaciones para disfrutar del ambiente de una ciudad costera. Una de las tendencias que se viene este año es justamente la de redecorar la casa de tal forma que emule el ambiente de un resort moderno, elegante pero natural y relajado.

Para ello emplea una paleta de colores en gamas de azul y verde, mezclado con toques de blanco y da calor con el color melocotón. También son necesarios los toques de cristales de mar, trozos de madera esculpida y plantas tropicales.

Alternativas a los interiores urbanos modernos del 2013

En este próximo 2014, la decoración moderna que se vio durante el 2013 se bifurca hacia un aspecto clásico pero más relajado, modesto, e incluso mucho más accesible que antes.

La madera, el metal y la piedra trabajo están todavía presentes, pero con un aspecto más redondeado y relajado, apariencia que puede ser complementada con tonos tierra, acabados de metal en bruto, y tratamientos para maderas rusticas así como también accesorios y muebles de época.

El romanticismo siempre vigente

Los ambientes románticos no pierden poder este 2014. La tendencia para interiores este nuevo año se enfoca a añadir detalles en cuanto al color y a la ornamentación de la decoración, como son los agregados de telas en capas, incorporación de tonos de piedras preciosas, y marcos dorados, entre otros detalles.

El objetivo es crear una delicada imagen femenina o un look masculino opulento, pero que no deja dudas en cuanto a la personalidad de quien habita la casa.

La magia de la naturaleza en tu hogar

Este año se impone la tendencia de agregar la presencia de la madre naturaleza en los espacios interiores. Esto lo consigues a través de la implementación de motivos inspirados en la flora y la fauna, así como con elementos de diseño que reflejan la interacción del hombre con su entorno.

Emplea en la decoración de tu hogar, la combinación de artículos de diseño de interiores hechos por el hombre junto con elementos naturales rústicos.

 


Puede Interesarte





Comentarios en Tendencias de diseño de interiores 2014 para casas modernas

Se el primero en comentar esta nota

Publica tu comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario