Tendencias en diseño de interiores para este 2016 (II)

La tendencia en diseño de interiores para este 2016 es sencillamente fabulosa. Ya en un post anterior vimos algunos ejemplos de lo que se viene, como es el caso del minimalismo con inspiración escandinava o los muebles de cocina en colores y acabados diferentes. No olvides visitar esta nota para estar al tanto de todas las tendencias.

espejos



Tendencias en diseño de interiores para este 2016 (II)

Espejos con diseños especiales

Si bien los espejos de formas cuadradas o rectangulares pueden quedar muy bien, cuando la intensión en renovar un espacio hay que tener en cuenta que este 2016 vienen propuestas mucho más originales en cuanto a la estética de los espejos.

Puede ser un modelo que venga con un marco especial y espectacular o un espejo de forma irregular, algo que salte de inmediato a la vista para convertirse en la máxima atracción del baño.

chimeneas

Chimeneas

Cada vez más hogares se inclinan por la implementación de una chimenea, que además de acondicionar la temperatura del hogar, queda estupendamente.

Además, quienes no cuenten con la capacidad y requerimientos necesarios para colocar una real chimenea, puede incluir en su sala de estar una chimenea eléctrica o de bioetanol, y así aprovechar el beneficio estético que puede brindar.

mix de metales

Mix de metales

Platino, oro, cobre, acero. Siempre y cuando tengan brillo metálico, es lo que se usa ahora en materia de diseño de interiores.

comedor elegante

Comedores formales

Decorar de forma más elegante el comedor, es una de las tendencias de este año, tal y como se puede ver en la imagen.

sin tecnologia

Salas de estar menos tecnológicas

Cada vez más personas están intentando mantener algunos espacios de sus hogares libres de tecnología, con el fin de facilitar más tiempo en familia, sin distracciones ni intromisiones.

Por otro lado, es una prueba de que cualquier casa puede verse muy bien y elegante, sin estar llena de aparatos de última tecnología.





Puede Interesarte


1 comentario en “Tendencias en diseño de interiores para este 2016 (II)

Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.